Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un líder evangélico asegura que el pastor Terry Jones no va a quemar ejemplares del Corán

11/09/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El pastor estadounidense Terry Jones no va a quemar ejemplares del Corán con motivo del noveno aniversario de los atentados terroristas del 11-S, según ha afirmado el líder evangélico K. A. Paul.

Paul, que junto a Jones había pedido una reunión con el imán que pretende construir un centro islámico a poca distancia de la 'Zona Cero' de Nueva York para intentar que abandone este proyecto, fue claro.

"He confirmado al cien por cien que no va a quemar el Corán. Si no, no estaría apareciendo en los medios de comunicación junto a él", dijo en Gainsville (Florida) en unas declaraciones recogidas por la cadena CBS 4.

Paul y Jones habían pedido que el imán Feisal Abdel Rauf les llamase por teléfono, pero el religioso no sólo no les ha llamado sino que ha negado que tenga previsto mantener una reunión con el pastor de Gainsville.

Previamente, Luke Jones, hijo del polémico pastor, había declarado a los medios de comunicación que el líder evangélico "habla por sí mismo". "No habrá quema de coranes", "¿tenemos que repetirlo una y otra vez?", dijo malhumorado. Cuando desde la CBS 4 le preguntaron "¿Y después?", Luke respondió: "Del futuro no puedo hablar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2317
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.