Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Líder de Aerosmith, Steven Tyler, publica sus memorias libertinas

13/04/2011 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, publicará el próximo 3 de mayo sus memorias a nivel mundial y él mismo promete que contendrán pasajes llenos de libertinaje, drogas y sexo, todo contado de manera muy directa y de labios de su protagonista.

El libro titulado "Does The Noise In My Head Bother You?" ("¿Te Molesta El Ruido De Mi Cabeza?") será publicado con la editorial HarperCollins de News Corp, en el cual Tyler trabajó con David Dalton.

El cantante de 63 años hace el lanzamiento en un momento clave en el que se encuentra ejerciendo sus funciones como jurado en el programa concurso de televisión "American Idol" el cual le ha traído nuevos seguidores jóvenes que querrían saber mucho más del cantante, justo lo que buscan lo encontrarán en su libro de memorias.

Anteriormente Tyler había lanzado un libro de memorias en 1997 titulado "Walk This Way", donde él y sus compañeros de banda colaboraron con Steven Davis para sacarlo adelante. En este libro no había estado contado todo en su totalidad, ya que desde su lanzamiento hasta la fecha, 14 años después, diversos acontecimientos importantes ha tenido la vida del rockero.

Pasajes como la separación de su segunda esposa, el fallecimiento de su primera esposa, se ha sometido a diversos tratamientos contra sus adicciones, le fue practicada una operación en la garganta, tiene hepatitis C, nacieron sus nietos, se vio envuelto en una discusión pública con uno de sus compañeros de la banda y Aerosmith ingresó a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
16462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.