Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HP licenciaría WebOS a otras compañías

02/06/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que HP es dueño de WebOS y tiene todos los derechos sobre este, estaría considerando seriamente la opción de dar licencias a otras compañías para que lo puedan utilizar en sus equipos.

hp webos2 0 thumb 468x235 HP licenciaría WebOS a otras compañías

La noticia se filtró por declaraciones del CEO de HP, Leo Apotheker, cuando explicó que la compañía estaría abierta a trabajar con socios de hardware.

Más específicamente, se le preguntó a Leo Apotheker durante un evento que se llevó a cabo en el día de ayer si HP estaría interesado en dar licencias a otra compañía como HTC, a lo que el CEO respondió que estarían abiertos a trabajar con otros socios.

Por otro lado, en otro evento, el ex CEO y actual Senior VP de Palm, Jon Rubenstein, dijo que HP no estaba interesado en entrar en el juego de licencias de WebOS, sino que en realidad estarían dispuestos a trabajar con una o dos compañías específicas que no tengan una gran gama de SO disponibles y que estén dispuestos a que WebOS sea su prioridad -con lo que se descartan varias compañías que hoy en día tienen a Android como su mejor aliado-.

Con ambas declaraciones las especulaciones no paran de circular, aunque es más que obvio que a estas alturas HP estaría interesado en que WebOS fuera licenciado por lo menos en otos equipos más allá de los de HP, aunque sólo sea con un solo fabricante en particular, que le agreguen un extra al SO. Sólo nos resta esperar para saber qué es lo que tienen exactamente en mente, y en qué equipos se podrá ver en el futuro a WebOS.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.