Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que D A Dveras escriba una noticia?

Con licencia para vestir, al estilo James Bond

28/12/2012 22:40
0

Men’s Life Today: Estilo y Cuidados Personales Con licencia para vestir (como James Bond)

Por Gabriel Gutiérrez For Men’s Life Today

image

El personaje creado por Ian Fleming en 1952 se centra en un hombre inglés con un estilo único que ha sido motivo de estudio de sociólogos de todo el mundo. Desde su aparición en la pantalla grande en 1962 este personaje ha sido interpretado por actores como Sean Connery, George Lazenby, Roger More, Tomothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, los cuales conservan un común denominador: la elegancia.

Si tu quieres lucir como él en tu siguiente evento social, tienes que considerar la siguiente guía para lucir igual y atraer la mirada de alguna chica Bond. (Ojo, no tienes que invertir en un traje Tom Ford para lograrlo.)

1. Siempre usa ropa de tu talla

Es importante que te sientas cómoda físicamente, si sientes que tienes que estar en una misma posición con el traje no lo uses, debe estar demasiado ajustado. Siempre ten a la mano un sastre de confianza.

2. La camisa es la que sella el estilo

Si la camisa no es la adecuada para ti, no lucirás bien. Asegurarte de que sea del talle adecuado, es el paso más importante, debe quedarte bien, ni apretada ni grande, sino exacta, sobre todo el largo de las mangas.

3. La clave de la corbata

Ponte una que equilibre tu físico. Los hombres bajos deben usar corbatas de seda largas que estilicen el torso, y nunca de moño porque acortan su talle, aunque sean esbeltos. Si eres muy alto, debes evitar las corbatas largas y angostas.

4. El cuello le da forma a tu cara

Si tu cara es delgada o triangular el cuello de la camisa debe terminar en punta. Si es redonda o cuadrada usa un cuello más ancho.

5. Aféitate todos los días

Si analizas el personaje de Bond notarás que es un hombre que nunca usa barba o bigote, porque su look es más pulcro. Aféitate todos los días con un buen rastrillo y mantén humectada tu piel.

6. Plancha la ropa antes de usarla

Lucir siempre sin arrugas significa que te preocupas por tu apariencia.

7. Elige bien el calzado y mantenlos brillantes

Para completar un look estilizado, los zapatos deben serlo también. Mira en las revistas de moda la tendencia actual del calzado elige uno de ese estilo. Mantenlos regularmente lustrados. Si son de ante, siempre deben estar limpios.

8. Accesorios de buena calidad

Si usas accesorios como reloj o un pañuelo de bolsillo, asegúrate de que sean de buena calidad. No usarás un smoking, con un reloj digital.

9. No vayas por lo trendy

El look Bond siempre será moderno/sobrio. Por tanto olvídate de la ropa demasiado moderna, skinnys o campanas. Él siempre usa colores negro, azul, gris y beige. Nunca lo verás en tonos flourescentes.

10. Un buen corte

Nunca verás a Bond con colita

de caballo, rastas o con cabellos parados. Cuida el estilo de tu cabello, opta

por un peinado clásico con cabello corto. Busca uno que sea fácil de mantener

peinado siempre. Usa productos como mousse o cera para mantenerlo bien durante

muchas horas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en