Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cinco libros recomendados para embarazadas

10/12/2012 07:00
0

Lo más habitual es que cuando una mujer se queda embarazada tenga una gran inquietud por el momento que vive, tiene ganas de informarse sobre cómo cuidar a un niño y cómo ser una buena madre. Por ello, existen libros de referencia obligada que son una fuente de consulta para cualquier futura mamá. En Efe Blog, hacemos una selección de cinco títulos que no pueden faltar en tu biblioteca:

1. Disfruta del libro Parto seguro, una guía completa con información muy interesante sobre cómo disfrutar del momento de dar a luz con la tranquilidad necesaria y en positivo. El momento del parto genera cierto nivel de inquietud, especialmente, en las madres primerizas porque se sienten ante una experiencia totalmente nueva. Por ello, este libro escrito por Beatrijs Smulders y Mariël Croon es muy profesional y muy práctico.

image2. Otro libro que puede resultar de tu interés es: La revolución del nacimiento, partos respetados, partos más seguros. Este libro contiene información que ayuda a la lectora a elegir el tipo de parto que desea tener.

3. Un regalo para toda la vida escrito por Carlos González es un libro fantástico que te ayuda a ser más feliz y te permite disfrutar del momento presente en positivo. Sin duda, un niño es una persona que cambia la vida de una madre para siempre y además, la relación entre madre e hijo es muy fuerte y muy sólida más allá de la edad.

4. La maternidad y el encuentro con la propia sombra está escrito por Laura Gutman. Un libro excelente para superar la crisis existencial que sufren algunas madres durante los dos primeros años de vida del bebé donde se sienten desbordadas ante todos los cambios.

5. ¿Qué se puede esperar cuando se está esperando? Es un libro muy divertido que ofrece una visión entretenida de la maternidad.

Cinco libros recomendados para embarazadas Publicado originalmente en EFE Blog

Related posts:

  1. Dietas para bajar de peso, libros que nos ayudan a lograrlo
  2. 5 libros imprescindibles de mujeres para regalar
  3. Ropa interior para embarazadas

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en