Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Libros de negocios en pequeñas porciones

12/02/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ya se trate de hamburguesas, brownies o libros populares, los consumidores cada vez prefieren más comprar en porciones. Ese hecho, aparentemente, no ha escapado a Pearson Education’ s FT Press, que acaba de lanzar una nueva marca que ofrece una variedad de clásicos de negocios condensada y ensayos originales empaquetados en tamaños pequeños para los lectores electrónicos.

FT Press Delivers ofrece su nueva y controlada porción de contenido en forma de Elementos y Cortos. Los Elementos se centran en una idea simple en relación con el trabajo o la vida basada en el contenido de los libros FT Press actuales, ofrecen perspectivas de expertos y soluciones, que están a un precio de USD 1, 99 por cada 1.000 a 2.000 palabras.

Los Cortos, mientras tanto, son piezas originales publicadas en colaboración con la New Word City que se centra en temas orientados a las empresas y las enseñanzas de algunos de los pensadores de negocios líderes en la actualidad. Los precios de los cortos están en USD 2, 99 por cada 4.000 a 5.000 palabras.

Ambos formatos son accesibles a través de una computadora y de dispositivos electrónicos, incluido el iPhone, y están disponibles a través de Amazon.com, BarnesandNoble.com y la librería electrónica de Sony. Más de 240 títulos están disponibles actualmente desde sus contribuidores incluyendo a Jim Champy, Brian Solis, Michael Abrashoff y Seth Goldman, a fin de año, FT Press Delivers aspira a tener un total de 500 títulos de esta manera.

Esta es una interesante de idea de negocios en donde se venden ideas de negocios ;) Lo mejor de todo es que, por ser libros cortos, son mucho más fáciles de leer y comprender.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.