Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cindy Vargas escriba una noticia?

12 mejores libros que encuentras en la web y hablan de los sueños

15
- +
13/05/2019 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer de las experiencias oníricas y todo lo que se relaciona a ella es muy interesante, ya que esconden un sinfín de curiosidades que solo es posible saber si lees los mejores libros gratis que hablan de los sueños

 

El mundo de los sueños es tan importante que los textos de ellos han influido en el desarrollo de la ciencia. Además muchos de los libros sirven para poner en práctica diversos ejercicios de relajación durante el tiempo de descanso. 

Cabe destacar que, expertos en el campo de los sueños aseguran que todos tienen un significado. No obstante, especialistas del psicoanálisis en la actualidad afirman que los sueños solo organizan y definen los conocimientos que se han adquirido en el trascurrir del día. A continuación te mostraremos los siguientes libros:

1. Recuerdos, sueños y pensamientos (Autor Carl Jung)

Poder sumergirse en la lectura de Jung es maravillosa, es por eso que este libro nos lleva a un viaje en su vida, el cual revela años de aprendizajes, su ambivalente correlación con Freud, sus experiencias y el origen de su religión, nacida de imágenes descubiertas en su alma. Este libro es una autobiografía de este gran hombre.

2. La interpretación de los sueños (Autor: Sigmund Freud)

Escrito por el padre del psicoanálisis. Es un libro que deja muchos conocimientos en relación a los sueños, si realmente estas interesado en conocer todo sobre las experiencias onírica debes leerlo. Sigmund tenía un concepto de los sueños muy particular, afirmaba que los sueños eran deseos, que se manifestaban para tener la atención de la mente.

3. Exploración de los sueños lúcidos (Autores: Stephen LaBerge y Howard Rheingold)

Es un excelente libro, el cual contiene una serie de técnicas para desarrollar el aprendizaje de los sueños lucidos, además ayuda a comprender como utilizar los beneficios de los sueños en la vida diaria.

4. La ciencia del sueño (Autor: Diego Calb y Ana Moreno)

La ciencia del sueño es un libro que expande el conocimiento para la fácil comprensión en temas cósmicos, principalmente ayuda a entender que sucede cuando el individuo se va a dormir. Poder conocer todo el contenido de este sueño es interesante, te invitamos a leerlo.

5. ¿Cómo interpretar los sueños? (Autores: Juan Antonio Lopez Benedi)

Es un grandioso libro que te enseña a como sumergirte en los sueños y presenta una guía práctica para interpretar tus quimeras. Según los autores, los sueños son un puente para recibir mensajes por parte de nuestro inconsciente, las cuales sirven de guía en la vida diaria.

6. El yoga de los sueños (Autor: Tenzin Wangyal Rínpoche)

La interesante lectura que nos regala “El yoga de los sueños”, posee instrucciones detalladas para relajarnos. Además tiene ejercicios prácticos que puedes ejecutar mediante el día. Leer este maravilloso libro deja como resultado un sensación de felicidad y libertad plena en tu alma.

7. Sueños lúcidos (Autores: Dylan Tuccillo, Jared Zeizel y Thomas Peisel)

Este encantador libro, brinda la oportunidad de atravesar el espejo mágico y hacer una exploración exhaustiva en tu estado de conciencia, justo donde se aglomera la creatividad, la esencia humana y las conexiones cósmicas.

8. El poder de los sueños (Autor: Norma O´connor)

Es un libro que recoge más de tres mil fotografías y experiencias que se tienen en relación a los sueños. No puedes dejar de verlo, ya que te abrirá la mente revelando las más interesantes curiosidades.

9. Sueños: Diccionario de interpretación (autora: Clara Tahoces)

Si lo que deseas es conocer más acerca del mundo onírico debes leer el diccionario de interpretación, puesto que sabrás como descifrar más de cinco mil elementos que se hacen presente en los sueños.

Vale acotar que, muchas veces lo sueños son inspirados en la vida cotidiana, la cultura y la sociedad que nos rodea. Es por eso que, los objetos o vivencias son habituales en nuestra día a día, pero cada uno tiene un significado, este libro te lo muestra.

10. El gran libro de los sueños (Autor: Emilio Salas)

Es uno de los libros más importantes en el mercado, debido a que enseña como descifrar los signos, símbolos o representaciones graficas que se reflejan en los sueños. Además te ayuda a manejar los mensajes a beneficio propio. Aprende como conocer los hechos futuros con este libro.

Con esta lista de los mejores libros que hablan de los sueños seguro te convertirás en un experto en el mundo onírico, esperamos sea útil para ti y puedas comprender los detalles, símbolos y mensajes que te envía tu subconsciente.

11. Sueños, arquetipos (Autor: Carl Jung)

Es un libro que contempla tres capítulos, los cuales desarrollar temas esenciales en la psicología analítica de Jung. Es recomendable leerlo para entender los fundamentos de esta ciencia en relación a los sueños.

12. Https://www.lossuenos.net 

A pesar de no ser un libro como tal, este portal tambien se encuentra como el numero uno en la web. El mismo es gratuito, y puedes consultar todos los sueños que hayas tenido y te hayan dejado perplejo. Sus contenidos son realizados con un tono ameno y de facil entendimiento. Te ofrece una herramienta de busqueda sencilla y puedes estar seguro de que encontrarás la interpretación de todas las quimeras que has experimentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cindy Vargas (2 noticias)
Visitas:
567
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.