Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

5 libros que compraría solo por su portada

11/06/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que estoy de vacaciones, me verán más seguido por aquí; ya tengo un par de reseñar preparadas, pero por el momento les traigo este top cinco de libros que compraría solo por su portada. Soy un superficial en cuanto a libros se refiere, no solo en qué tan cuidados están, sino también en la cubierta que tienen y qué tan atractiva es, así que como ya me ha sucedido bastantes veces, he visto portadas que sin revisar la sinopsis me han hecho querer comprar el libro a la de ya. En el facebook del blog encuentran un álbum con muchas portadas geniales. Aquí les dejo algunas:

imageimageHaré trampa y tomaré estos libros como uno solo, ambos pertenecen a la saga One Universe y ambos tienen portadas maravillosas, tanto los colores como las letras y el diseño detrás de los personajes es totalmente genial, además de que el chico y la chica encajan perfectamente con el entorno. Son de mis portadas favoritas. En su momento leí la sinopsis del primer libro, pero ya no recuerdo de qué trata, así que quedan perfectas en esta lista. Seguramente caeré pronto y compraré por lo menos el primero, ¿adivinan cuál es el primero y cuál es la secuela?

imageUna chica rubia con alas, una ciudad dorada y un título corto pero atrayente, todo formando parte de una portada que te puede poner a pensar en una historia donde las hadas son asesinadas en la ciudad dorada. La verdad este no sé si lo termine comprando, en goodreads no tiene una muy buena calificación y no quiero que solo adorne el librero... o sí.

imageUna chica con un vestido ensangrentado, una casa terrorífica y un color rojo que destaca sobre lo gris y oscuro del entorno, ¿qué más se quiere? refleja mucho terror, y aunque la historia en realidad no es tan terrorífica como la portada hace pensar, personalmente me gustó, tanto superficial como internamente. Acá pueden leer mi reseña.

imageMás chicas y más alas, en este caso me recuerda más a una mariposa, pero la verdad no sé qué historia esconde la portada. Los colores en combinación resultan bastante atrayentes, además de que la chica es muy bonita y esas alas bastante especiales. Los siguientes libros de la saga siguen la misma línea y son también muy buenas, pero esta es la que más me gusta.

imageimageSe quedaron muchas en el tintero, pero finalmente decidí poner estas dos (que también cuentan como una...), la verdad es que son muy descriptivas, inmediatamente te dicen que la historia trata de tormentas y romance. Por color, la de Let the Storm Break es mi favorita, el azul queda excelente, y aunque no he leído ni el primero, espero poder conseguirlos pronto, aunque recientemente cambiaron el diseño de las portadas en Estados Unidos, también son buenas, pero prefiero estas. Depende de qué portada utilizan para la edición en español decido en qué idioma los compro.

¿Qué les parecen? ¿Con cuál(es) concuerdan? Sé que hay muchísimas mejores, pero estas son las que recordé ahora. ¿Cuáles agregarían?


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
4761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.