Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulostaff5 escriba una noticia?

Libro Sistema SIC de Ventas se posiciona en una semana como número uno en Amazon

9
- +
10/05/2022 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los doce autores de este nuevo Best Seller -todos ellos emprendedores que han impulsado sus negocios gracias al Sistema S.I.C. de ventas- participaron el sábado 31 de octubre en una sesión online para atender las preguntas de los lectores

Una semana después de haberse puesto a la venta, el libro Sistema S.I.C. de Ventas -publicado por Lioc Editorial,  especializada en el apoyo a los emprendedores-, consiguió posicionarse como Best Seller en Amazon,  siendo número uno en España y en diferentes categorías a nivel mundial. Además, apenas salir al mercado el día 25 de octubre, la versión en ebook consiguió cientos de descargas.

Procedentes de sectores muy distintos, los doce autores de Sistema S.I.C. de Ventas tienen al menos dos características en común: por un lado, su carácter emprendedor; por otro lado, el impulso que sus respectivos negocios han experimentado gracias al Sistema S.I.C. de ventas.

Todos ellos -José Piquer, Iñaki Sánchez, Rubén Ming, Janeth Calderón, Julián Alcántara, Juan Doncel, Zoila Galván, Iván Carcavilla, Yolanda Valle, Víctor Ipiña, Rogelio Costilla y Raquel Trueba Bilbao- comparten en este volumen su trayectoria vital y profesional, y explican cuál ha sido la evolución que les ha llevado a emprender y a ayudar a otras personas con sus servicios. Además, revelan qué herramientas puede utilizar cualquier persona que quiera trabajar por su cuenta en aquello que le apasione.

Los doce autores de Sistema S.I.C. de Ventas tienen al menos dos características en común

El pasado sábado 31 de octubre, todos ellos participaron en una sesión online de dos horas y media para poder atender a las personas interesadas y es que diferentes medios de comunicación se han hecho eco del valor de este libro, cuyos responsables se han propuesto ayudar a otras personas a mejorar su situación personal y profesional.

Una gran oportunidad para conocer estas doce historias de emprendimiento que, gracias a este sistema de ventas, han visto crecer sus negocios de forma exponencial y que quizá pueda inspirar a otros muchos emprendedores más.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulostaff5 (4 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.