Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como libro de recuerdos con materiales reciclados

06/05/2011 08:41

0 La creación de su propio bloc de notas es una oportunidad que le permite mostrar su espíritu creativo, así como preservar sus recuerdos familiares

0

Sin embargo, con todos los suministros y foto en desarrollo que pueden sumarse rápidamente a ser un pasatiempo caro que deja un rastro de desperdicio de papel y productos no utilizados por detrás. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como libro de recuerdos Recuerdos de tela |Por y Que Afortunadamente, muchas provisiones en su hogar pueden ser reciclados para hacer de su afición más económica y respetuosa del medio ambiente.

Instrucciones

Cartón

Tela

Cinta

Libro

Tarros

Cortar en cuadrados de cartón para hacer su propio álbum del libro de recuerdos reciclado. Hacer agujeros en la parte superior derecha de cada cuadro. Decora tu cuadrados de papel, fotos y adornos. Organizar los cuadros en el orden deseado. Cinta a través de los agujeros y atar en la espalda para crear un mini-álbum hilo. Puede utilizar otros materiales reciclados para hacer un álbum de recuerdos en miniatura, como un caso de registro de los álbumes viejos deCD, o bolsas de papel.

Use pedazos de papel del libro de recuerdos, papel de regalo y papel decorativo otros documentos acento en las páginas del libro de recuerdos nuevos. Cuando hace una página de una porción del documento, mantenga los restos extra para su uso en otras páginas de futuro. Coloque los documentos rectángulo o un óvalo de documentos a las fotografías para las esteras. Parte de laCorte de papel para crear un marco de fotos. Mantenga la primera página de un paquete de papel que muestra los diversos diseños viene en el paquete. Utilice esta página multicolores de una nueva página.

Pegue las tapas de botellas de cerveza en la parte superior de la página con un pegamento fuerte. Cubra la tapa con letras de etiqueta para hacer un título aparecido en su página.

Retire la cinta de todo. Si una cinta se incluye en un paquete que utiliza, en un regalo que recibe o envuelto alrededor de las comodidades de su hotel, retírelo para el futuro de desguace. Coloque la cinta en el lado de la página del libro de recuerdos de una frontera o debajo de una foto para resaltar la foto.

Mantenga la ropa gastada en lugar de tirarlo a la basura. Puede pegar el material de cartón para hacer un fondo para las fotos. Quitar botones y usar los botones como acentos decorativos en sus páginas. Bolsillos Corte y luego coser en una nueva página para sostener objetos, tales como entradas para conciertos en el interior. Retire cualquier pedrería, perlas, flores u otros diseños como adornos para sus páginas.

Utilice el embalaje de artículos comunes para los acentos. Cortar una porción de una caja de palomitas de maíz o de cereales, pintarlo y pegarlo en una imagen para un marco para fotos con una textura. Cortar porciones de otros paquetes adicionales para los acentos. Cortar las hadas o personajes de dibujos animados en los paquetes de juguetes de sus hijos. Añadir estas cifras con las páginas para personalizar.

Mantenga los frascos de alimentos para el almacenamiento del libro de recuerdos. Botellas antiguo de Alfredo o salsa para pasta se puede lavar y se utiliza para guardar objetos pequeños, tales como broches y botones. Botellas vacías de especias no utilizados o de un estante de la especia y reemplazar el contenido con polvos de relieve y brillo. Perfora agujeros en los lados de los paquetes de adhesivo o aglomerado y añadir a una carpeta de anillos sin usar tres.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en