Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Armando Espinoza Toledo escriba una noticia?

El libro de la magia verdadera

03/02/2020 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que la magia sea realidad solo hay que creer en ella

Vida de amor y magia’, plantea temas fundamentales para el ser humano e intenta dar respuestas a las mismas

 Su autor, Héctor Espinoza, presentará el libro en Bilbao en la Casa del Libro en el próximo mes de marzo en la que espera que asistan la comunidad de venezolanos de la ciudad

 CÍRCULO ROJO.- ‘Vida de amor y magia’, es una obra que va dirigida a todos los que creen en los valores fundamentales de los seres humanos, la libertad, la justicia, la democracia y en especial a los venezolanos. “Me ha inspirado a escribirlo el amor, que es el más importante de los sentimientos de los seres humanos”, declara el autor.

Publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial, Espinoza pretende transmitir con esta obra que el lector encuentre de manera sencilla, las respuestas a los grandes interrogantes que se formulan los seres humanos. “Es muy importante destacar que el libro hace una denuncia de la grave crisis que padece Venezuela”, destaca su autor, que ha quedado muy satisfecho con la calidad humana del personal y la buena experiencia que ha tenido con la publicación de la obra.

 

SINOPSIS

 Vida de Amor y Magia es un libro que habla de magia, de la magia verdadera aquella que transforma realidades, cambia vidas y hace que todo lo bueno sea posible, esa es la magia del pensamiento. En este libro encontrará el lector, las respuestas a las preguntas más importantes que se debe hacer el ser humano. En su contenido hay una filosofía de vida, que sirve de fundamento a un método, que capacita para abordar de manera eficiente, las dificultades de la problemática existencial. En el libro se habla del amor, el más importante de los sentimientos del ser humano, se trata el tema como un aspecto fundamental de la existencia. Vida de Amor y Magia es un libro para la reflexión, un libro que indudablemente cambiará de manera positiva, aspectos importantes en la vida del lector.     

 

AUTOR

Héctor Espinoza Toledo, educador, maestro del método Sicfis, pensador, escritor, poeta, amante de la filosofía y autor de las publicaciones: Vida de Amor y Magia, Cuento de Amor y Esperanza, Método Sicfis, Relatos Mágicos, 100 Pensamientos de Amor y Por una mejor Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Armando Espinoza Toledo (75 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.