Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

¡Nuevo libro de Harry Potter! "The Cursed Child" de J.K. Rowling será publicado como libro

10/02/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¡Así es! Como seguramente se enteraron, en Londres se estrenará una obra de teatro titulada Harry Potter and the Cursed Child , que es la secuela de Harry Potter y las reliquias de la muerte , la cual contará la historia del hijo del famoso mago. La sinopsis oficial proporcionada por la página de Pottermore es la siguiente:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados".

Ahora, se ha dado a conocer que Scholastic y Little Brown publicarán la historia, ¡en libro! la cual estará disponible el día del cumpleaños de Harry y Rowling, el 31 de julio de 2016, ¿no es fantástico? solo un día después de que la obra de teatro se estrene. Es una noticia estupenda para todos los fans que no podemos presenciar la obra de teatro, pues podremos conocer la historia desde nuestra casa. Seguramente las traducciones no se harán esperar, y llegarán aproximadamente a la par de su publicación en inglés.

La edición contendrá el guión de la obra de teatro con las dos partes de la misma. También, se sabe que la historia comienza justo cuando Harry está despidiendo a su hijo en la plataforma nueve y tres cuartos.

image

El director de Little Brown Book Group, David Shelley, dio el anuncio:"Estamos muy emocionados por publicar el guión de Harry Potter and the cursed child . J.K. Rowling y su equipo han recibido una gran cantidad de solicitudes de fans que no pueden ir a Londres a ver la obra y a quienes les gustaría leerla en formato libro, y nosotros estamos absolutamente encantados de hacerlo posible para ustedes."

Esto es muy, muy emocionante. Las ganas de leer el libro son enormes *-*


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
5788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.