Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Para el libro Guiness: El gol de cabeza más lejano del mundo

05/10/2009 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al atardecer del domingo, en la ciudad de La Boca, la Bombonera explotaba de pasión, locura y felicidad porque los hinchas boquenses han sido testigos de un gol record para el fútbol mundial

El gran duelo disputado entre el sólido Velez Sarsfield y el "enojado" Boca Juniors, brindó un espectáculo lleno de jugadas polémicas, goles espectaculares y paupérrimo arbitraje de Collado. La defensa xeneize se mostró irregular como todo este semestre, pero la titularidad de Monzón y Sauro hicieron que los problemas sean un poco menos, aún así, Paletta cada partido demuestra que no está con las condiciones técnicas y anímicas necesarias para ser uno de los centrales del club boquense.

Del mediocampo hacia adelante, el partido fue pura batalla. El siempre "termómetro" de Boca, Sebastián Battaglia, tuvo un alto rendimiento como volante derecho y se dió el lujo de poder anotar uno de los tres goles del triunfo. Riquelme demostró su calidad única, mareando "con un sólo tobillo en condiciones" a los mediocampistas del Fortín, una de sus víctimas fue Somoza cuando la hinchada gritaba: "oooleee... oooleee".

La distancia exacta fue de 38.9 metros, no fue un rebote ya que Palermo le da dirección con su cabeza a la pelota

Fue más una batalla, que un partido de fútbol y la marca de gladiadores como Martín Palermo no podía faltar, así que en un rechazo defensivo del sólido arquero de Velez, el delantero de Boca supo estar allí.

El libro Guiness ya tiene un record más para agregar en sus páginas y es la huella del "optimista del gol" como lo había apodado Bianchi. Martín Palermo deja su marca goleadora y por eso Maradona lo ha convocado, porque necesita de aquellos jugadores que hacen historia, y el 9 de Boca, es uno de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
17211
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.