Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Libro de fotos colaborativo ayuda a grupos a contar historias

01/08/2010 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Fundado en la premisa de que un grupo puede contar la historia de una experiencia compartida, mejor que una sola persona, Group Story es un nuevo servicio de libro de fotografía que permite a grupos de consumidores que asistieron al mismo evento poner en común sus fotografías y colaborar en línea para fusionar recuerdos con múltiples facetas, álbumes de fotos y narración de historias.

El co-fundador de Group Story, George Junginger explica: ‘ los libros de fotos actuales se centran en las fotos, no la historia, y sólo tienen un editor. Group Story le permite seleccionar y elegir las páginas de otras personas que tengan significado para usted y esa experiencia. Ya sea los niños en un equipo deportivo, reuniones familiares, viajes de grupo, en cualquier momento usted tiene un grupo, usted tiene una historia de grupo. ’

He aquí cómo funciona: el grupo de miembros suben fotos a la etiqueta de un espacio de trabajo compartido. Cada miembro a continuación, utiliza esta combinación de imágenes para crear páginas de fotos. Los usuarios pueden seleccionar uno o varios diseños de fotos, cambiar el color de fondo y añadir texto a sus páginas. Los miembros del grupo a continuación, seleccionan y escogen entre las páginas de otros miembros para montar su propio libro de fotos únicas.

Los libros de fotos en línea se pueden crear de forma gratuita, y la distribución estará disponible en breve con la integración de Facebook para invitar a los miembros del grupo. La impresión de libros de fotos se puede adquirir por 12, 99 USD por 20 páginas en formato tapa blanda, y USD 24, 99 por tapa dura. Las páginas adicionales son de 50 centavos cada uno.

Group Story en la actualidad sólo se imprime y se envía en los EE.UU., pero está en proceso de desarrollo las asociaciones con servicios de impresión de otros países para ampliar el servicio.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.