Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Libro de cocina en la única tienda con una cocina y cafetería de pruebas

12/02/2010 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

‘ Pruebe antes de comprar’ es un viejo dicho de los abuelos. Este dicho es difícil de aplicar a los libros, más allá de permitir la navegación, y aún más difícil cuando se trata de libros de cocina. Ahí es donde de 25 ° Celsius entra. Primero, es una librería que sólo vende libros de cocina. En segundo lugar, dispone de una cocina y una cafetería de pruebas on-site que permite a los clientes probar las recetas servidas en los estantes.

Con sede en Singapur de 25 ° C tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de títulos relacionados con la cocina, es navegable por región o por ingredientes, así como temas de interés especial como viajes. Aún más interesante, sin embargo, es que 25 ° C ha creado lo que parece ser la primera librería propietaria de una cocina de pruebas en Singapur. Sobre una base regular, el personal de 25 ° C se elige un libro de los estantes y prueba algunas de las recetas que contiene, toma un punto para seguir de cerca los pasos prescritos. Estas recetas se incluirán a continuación en el menú del mes a los 25 ° C Café.

Ingeniosa idea de negocio, bajo ese esquema, estos libros podrán publicitarse lo suficiente como para elevar considerablemente sus ventas. Es una forma de negocio innovadora y una buena forma de ganar dinero. ¿Qué opinan ustedes?

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.