Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erandi Garcia escriba una noticia?

Libro "Las Cadenas Miofasciales" de Fernando Queipo

12
- +
09/12/2018 01:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro escrito por un reconocido kinesiólogo y osteópata con más de 20 años de experiencia en el que da un revolucionario método para tratar y prevenir el dolor

El ser humano lleva miles de años tratando y combatiendo el problema del dolor. Desde tiempos antiguos, los humanos hemos ido experimentando con nuevos productos y técnicas para solventar ese problema, siendo algunos de ellos muy efectivos mientras que otros incluso totalmente contraproducentes. Pero esos productos han ido variando muchísimo a lo largo del tiempo. Si comparamos por ejemplo las técnicas y los medicamentos usados para combatir una determinada enfermedad hoy en día con los que se usaban incluso nada más que cincuenta años atrás, veremos que no se parecen casi en nada. Una de las múltiples razones por las cuales la gran mayoría de esos productos quedan obsoletos o desfasado al poco tiempo de salir al mercado, y estamos buscando nuevos medicamentos, fórmulas y técnicas, se debe a que desafortunadamente muchas veces esos productos y métodos no están enfocados a solventar el problema desde su base, sino que se limitan a conseguir un alivio momentáneo de los síntomas que no tiene beneficios reales a largo plazo.

 

El mérito del nuevo libro de Fernando Queipo, Las Cadenas Miofasciales, es precisamente proponernos una alternativa a esos productos y métodos de eficaciameramente parcial: lo que Queipo nos ofrece es un método para tratar y combatir el dolor desde su origen, solventando así el problema desde su raíz y consiguiendo por lo tanto resultados eficaces y reales, beneficiando nuestra salud a largo plazo. Queipo nos explica paso a paso en su libro el método basado en las Cadenas Miofasciales que ha ido creado y desarrollado durante más de 20 años, y del cual ya se han podido beneficiar más de 5.000 alumnos y más de 13.000 pacientes. Pensado especialmente para que fisioterapeutas, osteópatas y otros profesionales del movimiento puedan aplicarlo en las terapias de sus pacientes, el método de Queipo se presenta como una técnica innovadora, revolucionaria y subversiva enfocada a solventar el problema del dolor desde su base.

 

Sabemos que con la salud no se juega, y que a la hora de asesorarnos o de elegir uno u otro tratamiento debemos asegurarnos de que este nos va a proporcionar resultados efectivos a largo plazo, y de que realmente nos va a solucionar el origen del problema. Es por eso por lo que desde aquí apostamos por el método de Fernando Queipo, y queremos ofrecerte acceso al Ebook de su libro Las Cadenas Miofasciales de forma completamente gratuita. Para obtenerlo, solo hace falta que cliques en el siguiente enlace:

 

https://liocstudios.clickfunnels.com/lalibreriagratis_fernando-queipo 

El Ebook es interativo e incluye casos prácticos y fichas técnicas. Además, desde este enlace también podrás ver una entrevista realizada al propio Queipo desde Lioc Editorial, con más información y detalles sobre Las Cadenas Miofasciales, además, de poder acceder también al Audio del libro narrado por el mismo autor.


Sobre esta noticia

Autor:
Erandi Garcia (1 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.