Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Libres 1 del Viernes (Singapur)

24/09/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Webber (1º) ha marcado un tiempo de 1'54''589, una décima mejor que el crono de Michael Schumacher, que ha acabado segundo con su Mercedes GP. Destacables el tercer puesto conseguido por Adrian Sutil con su Force India y el quinto logrado por Jaime Alguersuari con el Toro Rosso. El resto de candidatos al título han sido 4º Vettel, 6º Button, 11º Alonso y 18º Hamilton. La sesión ha sido bastante monótona y aburrida para el público general, pues no ha pasado nada destacable en pista salvo una pequeña salida de Kobayashi y otra de Glock, pero muy interesante y caótica para las escuderías. No ha llovido durante la hora y media que ha durado el entrenamiento, pero la pista ha permanecido bastante mojada y húmeda.

Novedades:

- Cuatro pilotos no habituales de la parrilla han rodado en la noche de Singapur hoy:a) El malayo Fairuz Fauzy ha ocupado en sitio de Trulli en Lotus.b) Christian Klien se ha subido al Hispania de Yamamoto, enfermo este fin de semana. c) Nick Heidfeld ha debutado con Sauber.d) Jérôme D'Ambrosio se ha subido por primera vez a un Virgin, en calidad de piloto probador (cosa que no pudo hacer Andy).

Curosidades:

- Por primera vez en esta temporada, Mark Webber ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres 1 de un Gran Premio.

- Alguersuari iguala la mejor posición de su carrera en unos entrenamientos libres de Fórmula 1.

- Nuevo casco que ha estrenado Vettel para esta carrera nocturna, el cual refleja la luz de los focos de Marina Bay. Sin comentarios.

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2716
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.