Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Libres Viernes en China

16/04/2010 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari hacía cuentas con los motores y tranquilizaba a la afición antes del estreno en China y, nada más comenzar, se le volvió todo en contra. Tras seis giros, Alonso rompió el motor que cambió en Bahrein y se quedó tirado en la pista. No pudo rodar más en los L1 y tuvo que probar en la segunda manga con el que ganó en la primera carrera.

Así añade más dudas la escudería italiana a su problema con los motores. No ha usado más de los que llevaba acumulados, pero suma desconfianza al corazón del F10. El asturiano, sin más problemas mecánicos, logró el décimo mejor tiempo en la segunda manga, justo por encima de su compañero de equipo a pesar de haber probado una hora menos.

No fue el que más problemas tuvo en el día porque Buemi protagonizó un accidente espectacular al rompérsele los ejes delanteros y perder las dos ruedas. Su Toro Rosso se desintegró en la fuerte frenada trasera y se estampó lateralamete contra las protecciones. Acabó muy enfadado con el equipo después de que estuvieran una hora trabajando en él coche, para salir y acabar así.

El otro Toro Rosso acabó mejor porque Alguersuari fue el mejor español al lograr el octavo mejor tiempo. El catalán también fue el mejor con motor Ferrari en una jornada liderara claramente por los Mercedes.

Hamilton Logró el mejor tiempo en los Libres2 y Button, el mejor en los primeros. McLaren gobernó las dos tandas con los motores Mercedes copando las primeras posiciones, con Rosberg y Schumacher detrás y Sutil, séptimo. Su punta de velocidad ha funcionado en Shangai y han sido inalcanzables. Sólo Red Bull se ha metido en la lucha con su motor Renault.

Todos se las tuvieron con ver con un trazado muy bacheado y deslizante. Los problemas de ‘ grip‘ fueron continuos y todos tuvieron problemas en la apurada de frenada en la curva 13, el final de la larga recta posterior, y culearon en el inicio de las curvas cerradas.

Fuente: lasextadeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.