Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Libres del Viernes en Abu-Dhabi

12/11/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se ha terminado el tiempo de los dos primeros entrenamientos libres en el circuito de Yas Marina de Abu-Dhabi.

El año pasado el titulo no se decidió en este ultimo circuito, mas que nada porque el ritmo de los Brawn era machacante, pero en esta temporada tendremos la suerte de vivir la emoción de la F1 hasta la ultima carrera.

De momento se han completado los dos entrenamientos libres que estaban programados para el viernes, los resultados han sido mas o menos similares a anteriores circuitos. No nos podemos fiar mucho de los tiempos del viernes ya que los monoplazas salen a pista con diferente carga de combustible.

En la primera sesión ha sido el ganador del Gran Premio de Brasil quien ha machacado los tiempos de sus adversarios, Vettel ha logrado realizar una vuelta en 1:42.760 y le ha quitado mas de 6 décimas al segundo clasificado, que ha sido Lewis Hamilton.

Se ha hecho con la tercera plaza, Jenson Button, eso si a mas de un segundo del mejor tiempo. Han rodado un poco mas tranquilos los dos pilotos que tiene relativamente fácil hacerse con el campeonato. El español se llevo la sexta plaza y el australiano termino en la cuarta posición a no mucho mas de 1 segundo.

En la segunda y ultima sesión del viernes ya los que optan al titulo se han colocado en las posiciones de delante. En esta ocasión solo Hamilton logró ser más rápido que Sebastian Vettel, de hecho el ingles se llevo el mejor tiempo del viernes con un tiempo de 1:40.888. Lewis Hamilton es el piloto que logró la primera pole de la historia del circuito de Abu-Dhabi, la pregunta es si podrá repetir esa posición esta temporada.

Como he dicho, Sebastian Vettel ha sido segundo a poco más de dos décimas mientras que Fernando Alonso ha sido el tercer mas rápido en pista. Solo 1 milésima ha separado el líder del campeonato de su rival más directo, Mark Webber.Esto nos puede dar una pista de lo divertido que puede ser la carrera del domingo si realmente hay tan poca diferencia entre ambas escuderias.

Nada más que añadir por mi parte sobre los primeros libres, cada vez estoy más impaciente por saber quien se llevara el campeonato pero me temo que tendré que aguantar hasta el domingo.

© Imágenes ? Motorsport ; ESPNF1

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.