Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Libres del GP Hungria

01/08/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Libres 1:

Sebastian Vettel con un tiempo de 1'20''976 y Mark Webber siendo sólo una décima más lento, han dominado la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría. Los Red Bull han sido más de un segundo más rápidos que el tercero de la tabla, Robert Kubica, demostrando que en el Hungaroring van a darlo todo desde el primer día.

En cuarta posición se ha colocado Jenson Button con el McLaren y por detrás suyo han mantenido una bonita lucha por el 5º puesto Rubens Barrichello y Pedro de la Rosa, sobre una pista con muy poco grip. Finalmente ha sido el de Williams el que se ha llevado el gato al agua, peor el piloto español ha conseguido su mejor puesto en la tabla en unos libres en lo que va de temporada.

Fernando Alonso ha tenido que conformarse con ser séptimo, justo por delante de los dos Mercedes, mientras que Felipe Massa ha caído hasta la duodécima posición. Decir que el brasileño ha estado rodando sin el 'F-Duct' montado en su monoplaza para comprobar la ventaja real que ofrece en esta pista tan revirada.

Jaime Alguersuari no ha podido superar a su compañero, pero se ha quedado muy cerca suyo, a menos de una décima. Sorprendentemente, por detrás del español aparece en la tabla Lewis Hamilton, 18º, y es que en McLaren han debido de estar probando algo nuevo en el monoplaza porque sinó no es normal la diferencia de más de tres segundos con los Red Bull.

Hablando de piezas nuevas, hemos podido ver que Force India ha estado probando sus nuevos escapes bajos sopladores, aunque solamente en el coche de Adrian Sutil. El piloto probador, Paul di Resta, ha rodado con la especificación habitual del monoplaza.

Libres 2:

Los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría han finalizado con Sebastian Vettel en cabeza, al igual que en los celebrados esta mañana, con un tiempo de 1:20.087. Segundo a una distancia de 5 décimas ha sido Fernando Alonso. Y tercero ha finalizado el otro Red Bull, de Mark Webber.

Esta segunda sesión de libres ha estado dominada por el equipo Red Bull, aunque seguido de cerca por Ferrari, los pilotos de ambos equipos han ocupado durante gran parte de la sesión las cuatro primeras posiciones.

En cuarto lugar ha acabado Felipe Massa, que ha conseguido solventar los problemas que tenía esta mañana, y está probando hoy viernes sin los escapes alimentadores del difusor. En quinto lugar encontramos a la sorpresa del día, Vitaly Petrov, que ha conseguido superar a su compañero de equipo en Renault, Robert Kubica que ha acabado en séptimo lugar.

Parece que comienzan a entonarse los Mclaren, después de una primera sesión de libres para olvidar. Lewis Hamilton acabó esta segunda sesión en sexto lugar, mientras que Jenson Button no pudo pasar de la novena posición.

En la décima posición encontramos al primer Mercedes GP, el de Michael Schumacher. Nico Rosberg no ha conseguido superar al 'kaiser' en esta sesión y se ha tenido que conformar con la decimotercera posición.

Los pilotos españoles han hecho hoy un gran trabajo, Pedro Martínez de la Rosa ha finalizado en la undécima posición, esperemos que siga yendo bien el fin de semana para el piloto de Sauber. Y Jaime Alguersuari, ha conseguido el decimoquinto mejor tiempo.

Fuente:F1aldia.com

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2616
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.