Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

TAN LIBRE COMO EL VIENTO?..facundo v.

11/12/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"DESPUÉS DE LA FAENA DEL

UN MERECIDO DESCANSO"

No se por que a facundo nunca se le quitó la maña de quererse meter en todo, quizá ya lo traía de natural, su mente era una obscuridad que buscaba luz, cada vez mas luz....no se conformaba con ver las cosas a travéz del razonamiento que los grandes pensadores le habían enseñado a usar por medio de la razón pura, por que al entender lo que llamaba su atención, su curiosidad por saber mas lo llevaba a bucear mas profundo en el mar de las ideas desmenuzandolas...quizá en verdad estaba loco...¿quien sabe?.....aunque podría ser tambien que sus afanes surgieran de una vieja enfermedad que padeció toda su vida según decían algunos sabios que la diágnosticaron como: "IGNORANTITIS AGUDA"....

Sea como sea fúe felíz en sus últimos años, cuando se dió cuenta que el estudio de las cosas materiales no llevan a un hombre mas que a un final: "LA SOBERBIA DE SENTIRSE LA PUNTA PIRAMIDAL DE UNA SABIDURÍA QUE NO EXISTE " ya que según él, la sabiduría se encuentra desimenida en los rincones del Universo y concentrada en el OM....Energía pura, suma de todas energías del Cosmos, al cual llamamos DIOS....

Al entrar a consideraciones tales, fundó la "Escuela Facundiana de Filosofía Epiritografía y Ciencias"....donde escribe cosas que nadie cree y lee, según ellos para ahorrar un poco la energía mental que está tan escasa en nuestra época debido a que todo nos es srvido en bandeja de plata por la tecnología....¿por que entonces meterse a tamañas babosadas, como lo es ser un DESMENUZADOR?

Este artículo de hoy titulado: TAN LIBRE COMO EL VIENTO? no podía ser la excepción en su pensar Quijotesco, enderezador según él, de los orcones que sotienen los ranchos pajizos de la percepción humana que cree aseveraciones, que al analizarlas no harán ni bien ni mal....pero el interín el que lo haga ha de gozar mucho, y lo tomará como un hoby MUY SALUDABLE.

Tan libre como el Viento?

1.- El viento es uno de los elementos menos libres de la Naturaleza.

Se encuentra prisionero en carceles tan diversas como:

a) Los millones de llantas que ruedan por el mundo.

B) En los pulmones de toda criatura viviente.

C) Se le captura diariamente por inmensos compresores de la industrías Hómicas* para que accione muchos de sus mecanismos.

D) La produccion de energía Eólica lo requiere diariamente para mover las grandes Hélices que accionan sus mecanismos.

E) Los aviones aún lo desgarran con sus propelas, los jets lo torturan inmisericordemente al pasar por sus turbinas supercalentadas donde su poder oxidante (Oxígeno) hará mas eficiente otros combustibles.

Sigan Uds. con la lista y diganme luego: Está bien ajustado el dicho "tan libre como el viento?......

*HÓMICAS= referente al Homo....(término facundiano).


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
1818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.