Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Libre Instrucciones para hacer brazaletes joyas

04/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brazaletes son un tipo único de joyería que lleva la atención sobre un brazo desnudo

Se pueden utilizar para acentuar el movimiento al bailar o para complementar un equipo de una manera única. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como crear una pulsera |¿Por y Que? Brazalete de joyería no es complicado crear y se puede adornar tan simple o elaborada como se desee. Brazaletes pueden ser usados en pares con una en cada brazo o con sólo uno en un brazo.

Instrucciones

Elástico

Hilo

Aguja

Tijeras

El estiramiento de hilos

Bolas

Medida de la circunferencia de la zona donde se va a usar el brazalete. Cortar el elástico a esta longitud.

La posición de la elástica con un extremo en la parte superior de la otra. Es necesario que haya al menos un 1 / 8 de pulgada de superposición. Use una aguja e hilo para coser los extremos con un punto encima y por debajo a lo largo del borde de la goma superpuestas. Complete esta en ambos bordes del elástico se superponen.

Cadena de granos en hilo elástico en cualquier patrón deseado. Asegúrese de atar el hilo al final de la cadena en torno a un grano de crear una parada y evitar que los granos de forma accidental caiga del otro extremo. Repita este proceso hasta que las cadenas suficiente de cuentas se han creado para cubrir la banda elástica.

Asegure el extremo de la cadena de cuentas a la banda de brazo donde la costura es en el elástico. Esto ocultará todos los extremos de la decoración ya que esta parte de la banda de brazo se ubica bajo el brazo.

Use una aguja e hilo para hilvanar los hilos de grano a la banda elástica por la separación de los granos ligeramente y colocación del hilo en la cadena de cuentas.

Insertar la aguja en el elástico y hacer un bucle para volver a la parte superior de la banda junto a la sarta de cuentas de nuevo.

Repita este proceso hasta que la cadena de granos se mantiene firmemente en su lugar. Las cuentas cubrirá el hilo que es para protegerlos de la elástica.

Continúe agregando cadenas de perlas hasta que el brazalete está cubierto con la decoración.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2353
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.