Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susanad escriba una noticia?

Libre y ¿ahora qué me toca vivir?

20/10/2009 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿tienes un familiar o a talvez tu, viviste en carne propia una denuncia por la cual cumpliste una sentencia en la cárcel, si a cualquiera le puede pasar, despúes de un largo camino para recibir esa boleta de libertad con tu nombre, al cruzar el umbral te cuestionas: ¿libre y ahora qué?

Es fácil ponerte en los zapatos de otro? Quién vivio la amarga experiencia de estar en la cárcel, quiza todos piensen que lograr la tan anhelada LIBERTAD, consiste es cruzar aquel porton custodiado por policias....y que fuera de ese lugar encuentras a las personas que te aman y confiaron en ti, así al pasar los dias tomas confianza en ti mismo y tratas de seguir tu vida normalmente, sin embargo volver a tener tu nombre limpio es un largo proceso judicial, si debes rehacer tu record policial y ahi empieza el calvario, perder el miedo y acercarte a la ventanilla para solicitar este documento que SI TIENES ANTECEDENTES PENALES, luego contratar abogado quien hara toda clase de oficios para ir a los juzgados, tribunales penales para junto con los certificados continuar con el trámite, limpiar tu nombre no es fácil es largo, tormentoso y cada minuto recuerdas lo vivido.

¿Si ya cumpliste una pena es justo seguir con un camino tan largo y lleno de humillaciones para lograr que tu RECORD POLICIAL, sea rehabilidado? adicional el valor por honorarios al abogado para que se realice este trámite.

¿Si ya cumpliste una pena es justo seguir con un camino tan largo y lleno de humillaciones para lograr que tu RECORD POLICIAL, sea rehabilidado y no se diga el valor por honorarios al abogado para q

Consulto no deberia en el Sistema Judicial estar todo coordinado cuando ya cumples tu sentencia y tambien la orden de excarcelación en esta institución ??? no todo es que un familiar afuera corra con el abogado para que puedas salir y regresar a la sociedad.

Así me pregunto si hay mucho por caminar en el proceso legal, siempre serán tan complicadas las leyes y si la población carcelaria al lograr la libertad no todos tienen una segunda oportunidad en la vida.

Si debes rehacer tu record policial y ahi empieza el calvario, perder el miedo y acercarte a la ventanilla para solicitar este papelito que tiene que si tienes antecedentes

Esta situación te deja como resultado cuidarte mucho de un problema legal, por más simple que sea tu tienes derecho a ser respetado y las leyes no lo hacen.


Sobre esta noticia

Autor:
Susanad (1 noticias)
Visitas:
4402
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.