Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Libia: Más de 50 proyectiles alcanzaron hoy el palacio de Gadafi

07/06/2011 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ataques de la OTAN en la capital libia se han multiplicado en los últimos días y el complejo de Bab el Aziza ha sido bombardeado ya en varias ocasiones desde el inicio de las operaciones aliadas

07 Jun 2011 | 12:21 pm - Por EFE

Más de 50 proyectiles de la OTAN alcanzaron hoy el complejo palaciego de Muamar Gadafi en el barrio de Bab el Aziza en Trípoli, según aseguró la agencia oficial libia Jana, que citó fuentes militares.

La agencia estatal afirmó que los aviones de combate de la Alianza efectuaron un total de doce operaciones a pleno día sobre el palacio, además de otras cuatro en zonas "civiles y militares" del barrio de Ain Zarah, en la periferia de la capital.

Según Jana, los aviones de la OTAN bombardearon igualmente un edificio que albergaba las oficinas de los servicios de seguridad interior en la calle de la República en el centro de Trípoli.

La misma fuente señaló que los ataques produjeron importantes daños materiales, pero no precisó si causaron víctimas.

Más sobre

Los ataques de la OTAN en la capital libia se han multiplicado en los últimos días y el complejo de Bab el Aziza ha sido bombardeado ya en varias ocasiones desde el inicio de las operaciones aliadas.

El de hoy representa un nuevo ataque a la luz del día en la capital libia, después del efectuado el lunes en varias zonas de la ciudad.

En los primeros meses de su operación en Libia, los aviones de la OTAN realizaban sus ataques casi exclusivamente tras caer el sol, pero en los últimos días han intensificado las operaciones diurnas.

El 28 de mayo aviones aliados bombardearon también poco antes del mediodía las cercanías del palacio de Gadafi en Trípoli.

La pasada noche los aviones aliados atacaron igualmente otras zonas de la capital, entre ellas el barrio de Al-Karama, según la televisión estatal libia.

Fuente: El nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.