Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Libia permitirá la entrada de periodistas de CNN, BBC y Al Arabiya

24/02/2011 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libia permitirá la entrada en el país de periodistas de CNN, BBC y Al Arabiya para informar de la situación por la que atraviesa el país, según han informado las autoridades libias a diplomáticos de Estados Unidos.

El Departamento de Estado norteamericano ha informado en un comunicado de estos próximos permisos, así como de que los periodistas que han entrado "ilegalmente" en Libia sin permiso son considerados "colaboradores de Al Qaeda".

Más sobre

"El Gobierno libio dijo que no era responsable de la seguridad de estos periodistas, que se arriesgan a un arresto inmediato por delitos de inmigración", ha añadido el Departamento de Estado.

Saif al Islam Gadafi, hijo del dirigente libio, ha criticado este jueves a los medios de comunicación, cuyo acceso está vetado en Libia, por difundir "mentiras", según declaraciones recogidas por las cadenas Al Arabiya y Al Yazira. No obstante, en un intento por aplacar las críticas internacionales, el hijo del líder libio ha dicho que invitará a organizaciones y medios internacionales para viajar a Trípoli, aunque no ha informado de fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2869
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.