Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Libia denuncia que los bombardeos de la OTAN han causado 718 muertos

31/05/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los bombardeos realizados en Libia por la coalición internacional liderada por la OTAN han acabado con la vida de 718 civiles y han dejado a más de 4.000 heridos, según ha denunciado este martes el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim.

El portavoz del Ejecutivo ha dicho que, hasta el pasado 26 de mayo, los bombardeos han dejado un total de 4.067 civiles heridos, 433 de ellos en estado grave. La OTAN ha negado que haya provocado una gran cantidad de muertos civiles. Los periodistas extranjeros no han observado evidencias de que la Alianza Atlántica haya causado un elevado número de víctimas civiles.

Más sobre

Preguntado por el motivo por el que las autoridades no han mostrado a la prensa internacional esa gran cantidad de bajas civiles causadas por las fuerzas de la Alianza, Ibrahim ha dicho que no han podido hacerlo porque los fallecidos no se han concentrado cerca de Trípoli sino que están diseminados a lo largo de todo el país.

Por otra parte, Ibrahim también se ha referido a la reunión que ayer celebraron el líder libio, Muamar Gadafi, y el presidente sudafricano, Jacob Zuma, y ha asegurado que en ningún momento abordaron posibles "estrategias de salida" del mandatario. Zuma "nunca discutió sobre ninguna estrategia de salida como se ha descrito en los medios", ha subrayado el portavoz del Gobierno libio, en una rueda de prensa celebrada en Trípoli.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5520
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.