Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Libia: Aviones de la OTAN atacaron sede de radio y TV estatales

08/06/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los edificios, que ya habían resultado afectados parcialmente durante el ataque de hace tres semanas, se encuentran a unos 2 km al este de la Plaza Verde, en el centro de la capital libia, Trípoli

06 Jun 2011 | 08:47 am - Por AFP

Aviones de la OTAN atacaron las oficinas de la radio y la televisión estatales en Trípoli el lunes de mañana, indicó a la prensa un responsable del ministerio de Información del régimen. Por otra parte, también este lunes en la mañana, un edificio oficial del Congreso General del Pueblo (Parlamento) fue destruido por la OTAN, constató un periodista de la AFP.

Este edificio ya había sido dañado parcialmente durante un ataque hace tres semanas. En el mismo complejo se encuentran la oficina del fiscal general y otros dos edificios presentados como organizaciones no gubernamentales que se ocupan de los menores, según un responsable.

Más sobre

Los edificios se encuentran a unos 2 km al este de la Plaza Verde, en el centro de la capital libia. Desde el 31 de marzo, la OTAN dirige las operaciones militares en Libia lanzadas por una coalición internacional después de un mes de revueltas reprimidas sangrientamente por el régimen y efectúa ataques casi cotidianos contra la capital.

Fuente: El Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.