Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración y patrocinio

22/12/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo renovaron hoy su acuerdo de colaboración y patrocinio, manteniendo su condición de Entidad Aseguradora Oficial, según informa la aseguradora.

De esta forma, Liberty Seguros será la encargada de cubrir por vigésimo tercer año consecutivo todas las competiciones autorizadas por la Real Federación Española de Automovilismo, así como a los propios participantes que intervengan en las pruebas, a través de la póliza de accidentes de la aseguradora.

La firma del acuerdo, suscrito con el Grupo Liberty Seguros desde 1987, tuvo lugar esta mañana en la sede de la aseguradora, estando presentes los mandatarios de ambas organizaciones, José María Dot, por parte de Liberty, y Carlos Gracia, por la Federación Española.

Carlos Gracia destacó "la calidad del servicio ofrecido" por la aseguradora. "Esa es una de las principales razones que nos anima a continuar mostrando nuestra confianza en Liberty Seguros", subrayó tras la rúbrica del acuerdo.

Por su parte, el presidente del Grupo Liberty Seguros, José María Dot, se congratuló por seguir vinculado a esta federación. "Desde Liberty Seguros apostamos por el apoyo al deporte en general, y al mundo del automóvil en particular, línea de negocio estratégica de la compañía", comentó.

Asimismo, los más de 14.000 federados amparados por la póliza de Liberty Seguros tendrán como ventajas añadidas el disfrute de unas condiciones y coberturas indemnizatorias que superan ampliamente las recogidas en el Real Decreto 849/1993, por las que se estableció las prestaciones mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo.

Además Liberty Seguros es la aseguradora oficial de la Unidad Técnica de Verificaciones que asiste a los vehículos en los Campeonatos, Copas y Trofeos de la RFEDA durante toda la temporada.

Por otro lado, es la aseguradora oficial de la Real Federación Motociclista Española y cubre todas las competiciones autorizas por la Federación así como a los pilotos que intervienen en estas pruebas oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.