Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Libertad recibe al complicado Nacional de Medellín por Libertadores

19/02/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El paraguayo Libertad recibe en Asunción al complicado equipo Atlético Nacional de Medellín en el debut de ambos equipos por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015.

Completan la serie Liga Deportiva Universitaria de Quito y Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

El cuadro "gumarelo", gran protagonista de los certámenes sudamericanos, retorna con gran ambición a la Libertadores de la mano de su estratega, Pedro Sarabia, tras ausentarse en la edición del 2014 y luego de 11 participaciones consecutivas.

Sarabia deposita toda su esperanza en el partido debut contra el conjunto colombiano subcampeón de la Copa Sudamericana 2014, que dirige Juan Osorio.

Libertad fue campeón de los torneos Apertura y Clausura 2014.

El Nacional incorpora para este torneo a los delanteros paraguayos Pablo Velázquez y Pablo Zeballos, muy conocidos de la afición local, el primero por su larga militancia en el Libertad precisamente y Zeballos en Olimpia.

Zeballos anotó dos tantos ante el Envigado en el último partido por el campeonato colombiano. El Medellín lidera la tabla de posiciones.

El conjunto paraguayo cuenta entre sus valores a un ex Nacional de Medellín, el delantero Santiago Tréllez, anunciado de entrada en el ataque junto al uruguayo Rodrigo López.

?Tenemos que aprovechar los espacios para consolidar nuestro juego?, dijo Tréllez.

En el campamento verde estará ausente Andrés "Manga" Escobar, su volante ofensivo.

El técnico del once colombiano tampoco podrá contar para este juego con Jairo Palomino, Alejandro Bernal y Orlando Berrío.

"Tenemos una muy buena oportunidad para conquistar la Copa Libertadores y vamos por ese sueño. Habrá que trabajarlo. Va a ser difícil, pero tenemos la ilusión y las ganas", dijo el defensa Farid Díaz.

El encuentro se jugará el jueves en el estadio "Nicolás Léoz" de Asunción desde las 19H45 locales (22H45 GMT).

Probables alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz - Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia - Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González, Jorge Recalde - Santiago Tréllez y Rodrigo López. DT: Pedro Sarabia.

Atlético Nacional: Franco Armani - Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Faríd Díaz, Juan David Valencia - Alejandro Guerra, Sebastián Pérez Harrison Otalvaro, Yulian Mejía - Jonathan Copete y Pablo Zeballos. DT: Juan Osorio


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1161
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.