Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

En libertad sin medidas cautelares el 'profe' Ortega, preparador del Atlético de Madrid, detenido por violencia de género

29/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS

image

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido como el 'Profe' Ortega, ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares por la magistrada del Juzgado número 7 de Majadahonda (Madrid), según han confirmado fuentes jurídicas.

La juez especializada en violencia de género ha dejado en libertad sin fianza y sin medida cautelar alguna al preparador físico del Atlético de Madrid.

Tras tomar declaración al detenido y a la supuesta víctima, la magistrada se ha inhibido en favor del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles, partido judicial en el que reside la mujer y, por tanto, competente en el asunto.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmadoque el detenido pasó a disposición judicial sobre las 10.00 horas.

El preparador físico del club rojiblanco fue detenido el lunes por la tarde por la Guardia Civil acusado de un delito de violencia de género y ha pasado la noche detenido en el cuartel de Majadahonda.

Ortega, de 61 años de edad, es el popular preparador físico del Atlético de Madrid, y forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al Racing de Avellaneda, en Argentina.

El preparador físico se ha convertido en un referente del trabajo y esfuerzo, claves de la filosofía conocida como el 'cholismo' y que, a veces, le ha convertido en el enemigo número 1 de los propios jugadores rojiblancos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (49038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
768
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.