Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Libertad de expresión o feudo?

30/05/2010 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La libertad de expresión es el terror de gobiernos corruptos cómo el de Venezuela, Argentina, Cuba y otros; que hacen del poder un culto a sus propias ambiciones políticas. Quienes ante la crítica de sus oponentes sólo responden con mordasas a la prensa

Por años el silencio ha sido el mejor aliado de los déspotas, quienes han cometido abusos, bejámenes y ultrajes de toda índole y sin ningún tipo de restricciones.

Aún hoy día existen pueblos en algunas provincias argentinas, cuyas personas del poder son verdaderos señores feudales, con todas las letras, ellos son dueños de la tierra, el trabajo, el comercio y el poder; sin que nadie pueda hacer nada para que las cosas sean de otra manera.

Pero por sobre todas las cosas, esta situación se repite una y otra ves en los países menos desarrollados, el arma contra ellos es la libertad de prensa, a quienes estos sujetos tratan por todos los medios, y utilizando los métodos más inescrupulosos, de hacerlos silenciar.

Para ello van a utilizar cómo herramienta: la mentira, la confabulación, el desprestigio, la intriga y hasta la violencia, la amenaza y el apriete.

La prensa es su peor enemigo, cómo también lo es hoy día Internet, nada podrá hacer que las voces no se multipliquen por millares, nada podrá hacer callar a los que aman la libertad aún a costa de sus propias vidas, porque es mejor morir que vivir sin libertad.

La prensa es la que denuncia, la que saca a luz las cosas oscuras, la violación de los derechos, el ultraje de las personas. ¿Que sería de las personas que son abusadas por el poder; si la prensa callara?

Más sobre

¿Porque ponen tanto interés los poderosos en silenciar a los medios de comunicación? Quien hace las cosas limpias no tiene ese problema. Quien es un ejemplo en el poder no le afecta el desagravio.

Bien que disfrutaron y supieron sacar ventaja de los medios de comunicación, quienes ahora los atacan en Argentina, cuando esos mismos medios sacaban a luz los sucios negocios y la corrupción en el gobierno de Carlos Menem.

Nunca los Kirchner hubiesen llegado al poder si los medios no denunciaban la corrupción que había mientras gobernaba Menem, ¿Y ahora que? ¿Tienen miedo de ser las víctimas de las mismas cosas que antaño les había favorecido? Osea; por si no se entiende, cuando los medios de comunicación denunciaron los abusos y corrupción en los años de Menem, decían la verdad, ahora que les toca a ellos, todo es mentira.

¿Será que querrán transformar a Argentina en un gran latifundio, y para ese fin los medios son un gran estorbo?

<a href=

Es para imaginar: "Argentina Feudal" Sin radio, sin prensa, sin medios... la gran egemonía feudal.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4551
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.