Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalian escriba una noticia?

Libertad de expresión, o hipocresia

09/07/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivimos en una sociedad hipócrita, que lo que se lleva es la mentira y la falsedad, por que lo que se utiliza es lo políticamente correcto. Si eres sincero y dices lo que la palabra te llaman intolerante o lo habitual que eres un RACISTA y estamos confundiendo los términos

Vivimos en una sociedad hipócrita, que lo que se lleva es la mentira y la falsedad, por que lo que se utiliza es lo políticamente correcto. Si eres sincero y dices lo que la palabra te llaman intolerante o lo habitual que eres un RACISTA y estamos confundiendo los términos.

Lo que tenemos que hacer es pensar si merece la pena renunciar a los valores por aparentar aquello que no somos y todo por no decir lo que pensamos por miedo a que nos tachen de racista u homófonos.

Estamos en una democracia en la que se presupone que hay libertad de expresión si renunciamos por que no están condicionando parte de la sociedad, de que sirvió luchar por una democracia cuando nosotros tenemos que renunciar a nuestras libertad y parte de nuestra personalidad, solo para contentar a unos cuantos.

Ya nuestra libertad no la están limitando solo falta que nos controles nuestros pensamientos y la libertad de expresarnos libremente, la sociedad se están condicionando por la gestión económica de las ayudas sociales que generan parte de la sociedad, y sobre eso no podemos cerrar los ojos ni lo podemos evitar por que forma parte.

Todos sabemos que es un tema peliagudo o delicado pero que esta y mirar para otro lado como si no pasara nada no es la solución, que todos tenemos que poner de nuestra parte es evidente empezando por lo políticos, si continuamos a si la solución la buscaran en la extrema-derecha, y ya hemos visto lo que a pasado en estas ultimas elecciones europeas en HOLANDA.


Sobre esta noticia

Autor:
Kalian (2 noticias)
Visitas:
3014
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.