Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Bimba escriba una noticia?

En Libertad Eligio Cedeño

10/12/2009 22:21 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presos Políticos y la Banca

Quien y porque es un Preso Político.

Hablemos de los rumores, cuando se creo el Banco Bolívar, Banco Pro vivienda, los banqueros tradicionales no lo querían por el monopolio que mantienen, pero un banquero muy hábil llamado Eligio Cedeño, compra estos y otros bancos que pone realmente al servicio del pueblo, otorga créditos para adquirir apartamentos y ayudas a todos que se la solicitan una verdadera empresa ‘ socialista’ , paralelamente un comerciante llamado Aráis, dedicado a la importación, como característica propia de todo venezolano, este hombre en su afán de hacer dinero, utiliza los mecanismo de importación para incrementar sus utilidades como lo hacen muchos, pero este no se percató que el gobierno había convertido lo que era una libertad de comercio en un delito. Involucra al banquero Eligio Cedeño que sin saber que el comerciante Aráis, no traería el producto de la importación, sino que utilizaría los dólares preferenciales, en su provecho. Este comerciante Aráis, se divorcio y su esposa se casó con un personero del gobierno llamado Vielma, esta que estaba muy brava por el divorcio, hace que su nuevo esposo hable con su jefe, el Presidente Hugo Chávez, este le autoriza fiscalizar y pedir la detención de Aráis y Eligio Cedeño. Este funcionario tenia toda la confianza de su jefe hasta que otra persona vinculada también al jefe le demostró por una grabaciones lo falsó que era Vielma.

Ordenan la detención de Aráis y Eligio Cedeño, retiran de su importante cargo a Vielma, ponen a un hermano de otro personero en el cargo de Vielma. Posteriormente se presentan otros personeros del Estado Escamillo y Otro con un grupo de inversionista que resulta ser Fernández, obligan a Eligio Cedeño, vender los bancos si quiere salir de la cárcel, esté les vende las instituciones financieras, pero era mentira y no lo sacan de la cárcel.

Pero no pasa mucho tiempo donde tanto el testaferro de Escamillo, así como el inversionista Fernández, son enjuiciados por malversación de fondos y otros cago financieros. ‘ Eligio Cedeño ‘ es una victima por ello se dice que es un preso político. Los demás son Ministros cansados...

Papá hay viene el Coco.

Tradicionalmente se sabe que solo los mejores son los que en el mercado de capitales se quedan con los bancos un ejemplo es el economista Carlos Escote, que de ser vicepresidente de Latino Americana de Seguro y estudiante de derecho, llega a Presidente de Banesco después de comprar Banco Unión, y una entidad de ahorro y préstamo, que la transforman en UNIBANCA, que luego comprará la totalidad accionaria y la convertirá en Banesco Banco Universal, Claro es que sus primeros pasos los dio al lado de personaje más nefasto del sistema Bancario, el cubano que ahorra pretende explotar su nacionalidad para confundir al jefe del estado.

Al concluir este escrito recibí la noticia no confirmada ...se acordó la libertad al Banquero Eligio Cedeño con régimen de Presentación

El hábil Aquí estamos y Aquí seguimos, pretende volver con una empresa de seguro. Es que todavía falta un Vinicio Carrero, al gobierno. Un paso en falso con estas pirañas y ni el hueso nos encontraran. Cumplió la pena en los Estados Unidos es decir tiene antecedentes penales, por lo que no puede estar vinculado a la banca ni a los seguros.

Libre Eligio Cedeño bajo régimen de presentación con prohibición de salida del País.

Tips:

1- Con la intervención de los Banco el gobierno dijo entre líneas, que la superintendencia no sirve para nada, porque ellos pueden garantizar 10.000 bolívares de los ahorrista en último caso 25.000 el resto del dinero depositado esta a su cuenta y riesgo, ¿será que solo se debe tener hasta 25.000 depositado por banco...? ¿Para qué sirve la Súper Intendencia de banco, ya que esta no les garantiza nada a los ahorristas?

2- Cuidado con el Banco de Comercio Exterior, la Presidente de este banco y vice Ministro, tiene deslumbrado al Presidente Chávez, porque ella logró el negocio la compra del Banco de Venezuela con su actual presidente, lo que no sabe el presidente, es el negocio. Pero cuando se descubra lo que ocurre con el departamento de legitimación de capitales...


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Bimba (8 noticias)
Visitas:
11934
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Roque Castro (11/12/2009)

Orlando Castro hizo llorar lágrimas de sangre a muchos compatriotas, hoy en día está a punto de ser el presidente de la Bolivariana de Seguros, las cosas que hay que ver en un Régimen corrupto.

-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/01/2010)

Francisco Figuera: Curso Estudios con Francoise Brasicott
Juan Monke: Vecino, su residencia se encuentra en el mismo piso que la de Francoise Brasicott. Hay que destacar que el señor monke solo posee el titulo de Técnico Dental.
Entre otras.