Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

En libertad tres de los detenidos en Irlanda por el supuesto plan para matar al autor de las viñetas de Mahoma

13/03/2010 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres de los siete detenidos en el sur de Irlanda por su presunta conexión con una conspiración para asesinar al dibujante sueco de las famosas viñetas de Mahoma, Lars Vilks, fueron puestos en libertad sin cargos ayer viernes, según informó este sábado el diario irlandés 'The Irish Times'.

Los liberados son dos mujeres y un hombre y, si bien, la Policía irlandesa ha declinado dar ningún detalle sobre sus identidades, esta semana anunciaron que los sospechosos era cuatro hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los veinte y los cuarenta años, según Reuters.

Más sobre

En la operación, desarrollada en los condados de Waterford y Cork, tomaron parte varios cuerpos de seguridad del país. Además, el comunicado distribuido por la Policía Nacional explicó que las fuerzas irlandesas han trabajado "estrechamente" durante la investigación con otras agencias de Estados Unidos y Europa.

La conspiración desbaratada supuestamente tenía como objetivo a Lars Vilks, que en 2005 dibujó al profeta Mahoma ataviado con un turbante con forma de bomba, y por cuya muerte un grupo iraquí afín a Al Qaeda llegó a ofrecer 100.000 dólares de recompensa en 2007.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1412
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.