Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Liberate del sobrepeso

03/02/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo cubre informacion sobre el sobrepeso y que puedes hacer para mejorar tu salud y mantenerte en forma

Rebajar, adelgazar, perder peso, ponerse en forma... No importa las palabras que se utilicen, la realidad para muchos de los que están sobrepeso u obesos sigue siendo la misma: necesitan perder para siempre esas libras de más que tanto afectan su salud, autoestima y figura. Pero la tarea no es fácil.

De eso dan fe cientos de personas que a diario intentan diferentes tipos de dietas o se matriculan en un gimnasio, con la esperanza de ponerse en forma rápidamente y mantenerse en el peso. Y aunque es posible que algunos tengan éxito, pocos lo logran de una manera saludable y permanente. Así, el esfuerzo y la motivación se quedan en nada y se vuelve a ganar peso en poco tiempo.

Según se ha publicado, se estima que cerca del 64% de la población de la Isla está en sobrepeso o es obeso. Lo que, según los médicos, desemboca en una larga lista de enfermedades y dolencias que, sin duda, afectan Por eso es vital que si deseas bajar esas libras extras que tanto te molestan, visites a tu médico para evaluación y así determinar si hay factores que están impidiendo que puedas bajar de peso. Y más importante aún, que lo hagas de forma permanente.

Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Practique en sus costumbres el verbo "delgazar". Cuide sus menús... Que las excepciones sean pocos días. Haga de su familia unos activos "vigilantes del peso y de la buena alimentación".

Si no tienes tiempo para visitar un medico y Quieres bajar De Peso te recomiendo que leas sobre tratamientos naturales...

**ENTRA AQUI**

Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
2918
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.