Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ibel Gars escriba una noticia?

Liberate de los complejos al estilo de Michelle Obama

30/04/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos piensan que lo que toca los Obama se convierte en oro, algo así como el cuento del rey Midas pero en una versión mucho más moderna, donde transformarse en el metal más preciado de todos tiene mucho de bueno.

Esta teoría la confirma el diseñador taiwanés, Jason Wu, convertido en estrella por crear el vestido de Michelle Obama para la gala de investidura, y ahora frecuente modisto de la Casa Blanca.

Jason Wu presentó sus trabajos en la Semana de la Moda de Nueva York el mes pasado e incluso se llegó a rumorear sobre la posible presencia de Michelle y Barack en el acto, lo que aumentó todavía más la espectación por sus desfiles.

El taiwanés es un joven modisto de 26 años y ya está entre los grandes por acertar con la vestimenta de Michelle, hasta el punto de convertir en ’sexy’  unos hombros demasiado varoniles. Empezó descubriendo solo uno para que la mujer de Obama comenzase a sentirse agusto con su cuerpo, y la idea le salió perfecta. Por un lado recuperó los vestidos que muestran un solo brazo, y si no, puede verse el último video-clip de Beyoncé, y además elevó a categoría de fetiche los hombros de Michelle, que ya muestra sin problema y que han liberado de complejos a más de una.

Además, la pasarela de la ciudad de los rascacielos exhibió las tendencias para el próximo otoño-invierno, y según lo visto, parece ser que los colores fluorescentes ya han sido rescatados de por vida del destierro de los horteras. Quizás el “de por vida” es demasiado arriesgado a la hora de hablar de la hija de la caducidad que es la moda, pero bueno, rescatados, para largo o no, están.

Más sobre

Además aparecieron muchos tacones, de esos interminables que hacen bonitas hasta las piernas más modestas, y que elevaban la altura de las esbeltas modelos a medidas que sólo rozan los chicos de la NBA.

Por lo demás, espaldas descubiertas, para seguir uniendo el “lucir” de la mujer con el “sufrir” y estar bien fresquitas en invierno, y muchas pieles. Los cuellos de zorro, teñidos de plateado, cobraron un toque más galáctico, a lo mejor con el fin de pasar desapercibidos del ojo de Greenpeace o enfadarles mucho más. Y en resumen, mucha “fashion” para no pasar inadvertida. Sólo el tiempo dirá si veremos a Michelle de amarillo-chillón.


Sobre esta noticia

Autor:
Ibel Gars (3 noticias)
Visitas:
5874
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.