Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Liberan a dos niños alemanes secuestrados en Yemen

18/05/2010 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad saudíes han liberado a dos niños alemanes que permanecían secuestrados desde mediados del año pasado en una zona de Yemen próxima a la frontera con Arabia Saudí, según confirmó este martes el Ministerio del Interior saudí.

Una familia alemana de cinco miembros (dos padres y tres niños) y una mujer británica permanecen desaparecidos desde el pasado mes de junio. Según el Gobierno, los europeos fueron secuestrados por un grupo armado próximo a Al Qaeda. De momento se desconoce la suerte del resto de los rehenes.

Los secuestrados pertenecían a un grupo de nueve extranjeros capturados en las afueras de la ciudad de Saada, en el norte del país. Tres de las mujeres secuestradas, dos alemanas y una surcoreana, aparecieron posteriormente muertas.

Ningún grupo ha reivindicado estos secuestros, que ocurrieron en la zona en que operan los rebeldes chiíes zaydíes. Los 'huthis' --denominados así por su líder, Abdul-Malik al Huthi-- han negado cualquier responsabilidad en los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.