Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Liberan al ex candidato presidencial Fernández de Cevallos tras más de siete meses de secuestro

20/12/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), la formación que gobierna en México, ha sido liberado tras más de siete meses de secuestro, según ha informado este lunes el periodista Joaquín López Dóriga de la cadena mexicana Televisa.

"El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa, se encuentra débil pero fuerte, por haber sido puesto en libertad después de este larguísimo secuestro que, sin duda, es el más largo que se haya registrado en México", ha asegurado López Dóriga.

Fernández de Cevallos, de 68 años, fue secuestrado el pasado 14 de mayo en el rancho de su propiedad La Cabaña, en el poblado de San Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro (centro), por un grupo autodenominado los 'Ex Misteriosos Desaparecedores'.

El pasado fin de semana los captores enviaron un comunicado al diario local 'Milenio' en el que anunciaban la pronta liberación del ex candidato, también conocido como 'Jefe Diego'. "Está en casa, está sano, está a salvo y, lo más importante, está libre", ha aseverado López Dóriga.

Fernández de Cevallos fue candidato a la Presidencia de México por el PAN en 1994, pero perdió ante Ernesto Zedillo. Sin embargo, esta derrota no fue un obstáculo para que se convirtiera en uno de los personajes más destacados e importantes del PAN, partido que llegó al poder en 2000 de la mano de Vicente Fox.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1932
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.