Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Liberalismo, antípoda en la estructura marxista que busca florecer a una sociedad

11/05/2019 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura, es lo fundamental para entender los procesos ideológicos de una región

Aventis

* Izquierda actual ha equivocado simbologías en una sociedad globalizada y universal que busca su propia identidad cultural en un imaginario clásico.

El derecho a la intervención humanitaria es una configuración del pensamiento marxista- leninista en su concepción universal y constituye un fundamento de los derechos humanos que va más allá de la legislación y la perspectiva por los derechos humanos, lo que refleja un principio por la dignidad humana que su autor, Carlos Marx dejo transcrito en su obra para darle fuerza a un conjunto de países para justificar planes concretos para reponer planes concretos hacia la normalidad de los centros de  poder.

La universalidad de la asistencia humanitaria conlleva al país necesitado hacia una legitimidad democrática de ordenar esa sociedad y responder a los patrones culturales de sus propias tradiciones, sin irrespetar al género humano. Hoy, en esta etapa de la globalización buscamos acrecentar la libertad y explorar caminos hacia la rectificación pública, aquellos ciudadanos no calificados para ejercer una función pública den dejar sus cargos y colocarlos a la orden del Estado.

Este es el verdadero enfoque de democracia y libertad como mejor coartada política para evidenciar una visión del mundo que determina la única forma de organización sociopolítica, racional y determinante para comprometernos al trabajo y a la organización social y jurídica de cada hecho político.

La cultura, es lo fundamental para entender los procesos ideológicos de una región.  Claro, es un claro desafío entender el alcance social que determina el liberalismo para darle autonomía a una comunidad, ya claramente pre establecida. El asunto es pensar en positivo y cambiar el desafío del capital globalizado. Esto, dado por las corporaciones y multinacionales ubicadas en una región. Hay que preservar la cultura para atomizar el ámbito social y los ciudadanos establecerse con dignidad en una región para verla florecer.

La defensa de la comunidad es vital en nuestros días.  Esta concepción es obviada por los dirigentes de base en la actualidad socialista, por esto, Putin tuvo que hacer un viraje en la cosmovisión del ciudadano ruso hacia su localidad, hasta el presidente norcoreano lo logró, más allá de su manera férrea de presidir el gobierno, sus sociedades respectivas se sienten satisfechas por los avances logrados en el desarrollo de sus tradiciones culturales.

El enfoque hacia un gobierno de izquierda, poco es entendido y constituye un desafío interpretar sus dogmas como principios.

Aquí, se debe tomar en cuenta el multiculturalismo y su propagación en la toma de conciencia, es una actitud hacia la cultura. Sin duda, la izquierda exige un nuevo formato para interpretar y expresar las cosas. Se debe respetar la opinión de las mayorías y sacar a los delincuentes de la misma estructura del Estado, conformar un nuevo proyecto en el imaginario social y poseer una identidad de fondo para no dejar a un lado el pensamiento clásico, porque siempre estará allí presente.

Se debe ser tolerante. Es vital entrar en contacto con el habitante local

La historia, jamás caducara y la cultura es la base de esos principios.

Y, solo se deben establecer criterios para hacer las correcciones de avance en los grupos sociales específicos., debemos mantener el espíritu de lucha para avanzar hacia una sociedad equitativa y digna y respetar los derechos humanos.

No es cuestionable, el pensamiento de la sociedad en este siglo XXI, es totalmente liberal.  Un pensamiento heterogéneo dado por Carlos Marx y Emmanuel Kant.  Al integrar una comunidad, debemos entender sus discrepancias e ir acoplando ideas para proyectar una sola unidad del pensamiento en esa localidad, lo que llamó Chávez Hugo, el pensamiento único, el cual, debe ser revisadas esas ideas hasta conformar un solo pensamiento que sea liberador para cada ciudadano local.

En una sociedad local, debe existir una verdadera simetría entre sus participantes y la prioridad de una persona es la de todos, porque, deben reflejar las mismas tendencias y necesidades por el contexto social.

Por esto, la izquierda busca una homogenización cultural, pero, las divergencias entre sus líderes y militantes los lleva a una contradicción de sus propios principios porque uno, desea saber más del otro. El otro problema es la alimentación, Venezuela es un ejemplo de ello. Una amplia sociedad sin acceso a las proteínas y medicamentos básicos, mientras que miembros del ejecutivo nacional se han enriquecido con bienes del Estado y mantienen sus residencias alejados de su país de origen.

Marx, cuestiono en su período histórico de todas estas divergencias y que su nombre fuese utilizado para engañar y manipular al pueblo.

Hay que tener mucho cuidado con el fundamentalismo ideológico, un verdadero caballo de batalla en los sistemas políticos de este siglo, donde cada agrupación busca su propio reacomodo para encarar su perpetuidad en el poder.

Es necesario recapitular y no extrapolar.

Hay una pluralidad de doctrinas comprensivas, pero, en la realidad constituyen una abstracción de una verdad internalizada en la gran batalla de las identidades políticas, porque toda una sociedad socialista quiere revivir el liberalismo y castigar al pueblo a la más cruel de las persecuciones, el acorralamiento ideológico, más allá de toda praxis del Estado.. Necesitamos una identidad cultural aferrada a la comunidad y el pasado, es pasado.

La historia, jamás caducara y la cultura es la base de esos principios

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1159 noticias)
Visitas:
5141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.