Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los liberales europeos celebran el "nuevo futuro" para Europa "poderosa" tras el 'sí' de Irlanda

03/10/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de los liberales en el Parlamento Europeo, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadt, celebró hoy el "nuevo futuro" para una Europa "unida, democrática, eficaz y poderosa" que espera a la Unión Europea tras el 'sí' en referendo de los irlandeses al Tratado de Lisboa.

"Con el nuevo Tratado, la Unión será capaz de afrontar importantes problemas como la crisis económica y financiera de una manera más europea, coherente y eficaz. Seremos capaces de hablar con una sola voz en el mundo y ofrecer las respuestas que los ciudadanos necesitan", declaró en un comunicado el presidente Alianza de Demócratas y Liberales por Europa (ALDE).

Más sobre

Verhofstadt aseguró que Europa "no es la causa, sino la solución, a los problemas" del momento y por ello pidió que "cada uno asuma sus responsabilidades" para que el Tratado de Lisboa pueda entrar en vigor "lo antes posible".

Por su parte, el liberal británico Abdrew Duff y miembro de la comisión de Asuntos Constitucionales de ALDE recalcó que con el apoyo a Lisboa los irlandeses se han asegurado de que "sus intereses y sus aspiraciones sean siempre tendías en cuenta allí donde sea importante, en el corazón del proceso europeo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3652
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.