Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Concepción Certad escriba una noticia?

Liberado Kernel de Linux 2.6.36

21/10/2010 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCerca de doce semanas después del lanzamiento de Linux 2.6.35, Linus Torvalds ha lanzado Linux 2.6.36. La nueva versión del kernel de Linux incluye varias mejoras de rendimiento y actualizaciones, la extensión de seguridad de AppArmor y apoyo para el KDB-KMS-debug-Shell.  Otros cambios incluyen un nuevo Out-of-memory (OOM) killer y kernel thread improvements. 

Como siempre, muchas o ampliar nuevos controladores mejorar el soporte de hardware. A diferencia de la mayoría de versiones del kernel nuevo, muchas de las mejoras en esta versión se nota bastante a los usuarios finales.  El registro del kernel en The H ofrece una visión general de todas estas innovaciones y mira a las previsiones para la próxima versión de Linux 2.6.37, que se espera del próximo año, lo que completa la cobertura en profundidad de The H del desarrollo de la 2.6.36.

Más sobre

El núcleo no ha crecido en tamaño, ya que los desarrolladores considerablemente recortadas por los archivos de configuración por defecto. Sin embargo, otras revisiones han introducido un montón de nuevo código fuente, permitiendo 2.6.36 para ofrecer numerosas nuevas características destacan - por ejemplo, la extensión de seguridad AppArmor de larga disputa, un nuevo fuera de la memoria (OOM) asesino, las mejoras del núcleo de hilos, básicos Xen soporte para Dom0 y sistema de archivos diferentes y optimizaciones VFS relacionados. Los hackers del kernel también ha corregido un error en el subsistema de VM que causó ciertos sistemas para convertirse en insoportablemente lento cuando se escribe para frenar los medios de almacenamiento. Otros cambios en la promesa de hacer que los sistemas parecen más rápido a través de los tiempos de respuesta mejorada. Como de costumbre, la nueva versión también contiene numerosos conductores nuevos y mejorados - por ejemplo, el controlador de gráficos NVIDIA Nouveau chips ahora es compatible con los chips de Fermi utilizado en los últimos tarjetas gráficas GeForce. Los hackers del kernel también mejoraron considerablemente el apoyo de los mandos a distancia infra-rojos y los receptores. 

El siguiente registro del kernel ofrece una visión general de estas y muchas otras características nuevas de Linux 2.6.36. Estos cambios eventualmente afectará a todos los usuarios de Linux como las distribuciones de Linux adoptar el kernel 2.6.36 o versiones posteriores punto, y poner estas mejoras a disposición de los usuarios finales. Al final de este artículo, el registro del núcleo también echar un vistazo a los avances que pudieran convertirlo en 2.6.37. 

Seguir leyendo (En inglés)


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Concepción Certad (681 noticias)
Fuente:
fraterneo.blogspot.com
Visitas:
4909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.