Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Liberado uno de los dos empresarios italianos secuestrados en Venezuela

27/10/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los dos empresarios italianos que fueron secuestrados la semana pasada en Venezuela ha sido liberado, según anunció el Ministerio de Exteriores de Italia, el cual pidió explícitamente a los periodistas que traten el tema con la "máxima discreción posible".

Se trata de Walter Iannotto, de 80 años, que en el pasado había vivido en América Latina durante muchos años. Su yerno, en cambio, Roberto Armellin, que tiene 48 años y también es empresario, sigue en manos de los secuestradores.

Ambos fueron secuestrados en la noche del 21 al 22 de octubre por un grupo de hombres armados, que irrumpieron en su casa de Caracas y les obligaron a seguirles. El coche utilizado para el secuestro fue hallado más tarde por la Policía venezolana a varios kilómetros del lugar de los hechos.

Después de vivir durante años en Venezuela, Iannotto volvió a Treviso (norte de Italia), de donde era originario, y fundó una empresa denominada Veneto Nastri. Años después, la vendió a un grupo extranjero y volvió a ocuparse de las actividades empresariales que había iniciado en Venezuela, país al que solía viajar con regularidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.