Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Liberado el directivo de Google

07/02/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El directivo de la empresa estadounidense de servicios tecnológicos Google que había sido arrestado en El Cairo y cuyo paradero se desconocía ha sido liberado este lunes, según ha informado el canal de televisión Al Arabiya.

El presidente de la multinacional egipcia Orascom Telecom, Naguib Sawiris, había dicho este domingo que las autoridades egipcias le habían asegurado que Wael Ghonim sería liberado este lunes.

Google indicó esta semana que Ghonim, responsable de marketing para Oriente Próximo y el norte de África, no había sido visto desde el pasado 27 de enero. Su empresa había iniciado una búsqueda pública y había facilitado un número de teléfono para que quien tuviese información sobre su paradero la proporcionase.

La organización Amnistía Internacional advirtió el domingo de que Ghonim podría correr el peligro de sufrir torturas a manos de las fuerzas de seguridad egipcias y pidió a las autoridades que revelasen dónde se encontraba y que lo pusiesen en libertad "inmediatamente" o bien lo acusasen "de un delito reconocido".

El directivo participó en una manifestación el 25 de enero y quedó con su hermano para acudir a otra tres días después, pero el encuentro no se produjo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2375
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.