Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Liberada la mujer que permanecía secuestrada en un cajero de Vigo

11/09/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La víctima, retenida durante casi siete horas, fue asaltada a punta de cuchillo cuando iba a sacar dinero en una oficina del BBVA

Una mujer ha mantenido durante casi siete horas secuestrada a otra a punta de cuchillo en un cajero automático de una sucursal bancaria de Vigo. La víctima, una abogada que trabaja en las proximidades del lugar del suceso, fue asaltada por la otra mujer sobre las 18.15 horas de ayer cuando iba a sacar dinero en una oficina del BBVA, en la calle Martínez Garrido, cerca de la estación de autobuses. Cerca de la 1.00 de la madrugada, la policía, que permanecía durante horas desplegada alrededor del lugar junto con cientos de vecinos curiosos, logró al fin liberar a la retenida. A la entrada por la fuerza de los agentes al cajero, la agresora, ya detenida, intentó acuchillar a la mujer.

El intento de atraco se frustró en un primer momento porque los compañeros de la víctima vieron los hechos desde su oficina y avisaron a la policía. Los agentes llegaron de inmediato, ya que un coche patrulla se encontraba por la zona. La asaltante, al verse sorprendida, se encerró en el cajero con su víctima. La policía, que desplazó a la zona varias dotaciones, intentaba disuadir a la asaltante antes de decidirse a irrumpir por la fuerza en el recinto.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.