Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Liberada la embarcación belga secuestrada en abril por piratas somalíes y su tripulación

28/06/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La embarcación belga 'Pompei' y su tripulación, secuestradas el pasado 18 de abril por piratas somalíes, fueron liberadas hoy, anunció el primer ministro belga, Herman Van Rompuy, a través de un comunicado.

En el 'Pompei', un buque de dragado, viajaban diez tripulantes, dos de ellos belgas. La embarcación fue abordada cuando se encontraba a unos 600 kilómetros de la costa somalí con rumbo a las islas Seychelles.

"El Gobierno ha sido informado de la liberación de la tripulación y del buque Pompei", señala el comunicado, citado por la agencia Belga. "Igualmente, hemos sido informados de que toda la tripulación se encuentra en buen estado de salud", precisa.

"Nuestros pensamientos van primero a las familias belgas, holandesas, croatas y filipinas de la tripulación que han vivido momentos difíciles", manifestó el primer ministro.

Asimismo, elogió la importante labor de colaboración entre todos los organismos y las autoridades que se ha realizado bajo el Ministerio Fiscal y el Centro de Crisis gubernamental. "Esta colaboración entre los distintos agentes públicos y privados ha contribuido a este resultado feliz", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2501
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.