Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazelblogynolaguerra escriba una noticia?

¡Liberad a Twitter!

21/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

twitter-fail-whale

Si eres un usuario habitual de Facebook, Twitter, Youtube, etc. muy probablemente te hayas encontrado en la situación de intentar registrar un nombre de usuario y encontrarse éste en uso. La desilusión aumenta cuando al mirar quien lo está usando descubres que la cuenta permanece abandonada. Pero la mayor decepción se produce tras haber registrado anteriormente ese mismo nombre en otras plataformas sociales. Surge la duda ¿Utilizo un nombre diferente en esta plataforma o empiezo de nuevo con el registro de un nombre diferente en todas las plataformas?

Para evitar este tipo de situaciones lo más recomendable es comprobar previamente si el nombre de usuario se encuentra registrado, para ello existen herramientas como namechk.com que permiten en cuestión de segundos conocer el estado de un nombre en multitud de plataformas sociales.

Por otro lado, algunas plataformas sociales permiten cambiar el nombre de usuario ya registrado sin perder el contenido y los resultados generados hasta el momento, es el caso de Twitter, herramienta a la que dedicamos esta entrada. Recientemente, esta conocida herramienta de microblogging ha abierto de nuevo el servicio para solicitar la liberación de nombres de usuario que se encuentran inactivos y así poder registrarlos de nuevo.

Antes de iniciar el proceso recomendamos leer esta entrada del Centro de Ayuda de Twitter ¿Qué es una cuenta inactiva? para conocer las condiciones necesarias para que una cuenta pueda ser liberada. Si la cuenta inactiva cumple con los requisitos, cumplimentando correctamente el siguiente formulario y enviando un Mensaje Directo a la cuenta de Twitter @ayuda (previo seguimiento), Twitter puede liberar la cuenta deseada en cuestión de horas, no obstante ellos indican que pueden llegar a tardar incluso días.

twitter-libre


Sobre esta noticia

Autor:
Hazelblogynolaguerra (182 noticias)
Fuente:
hazelblogynolaguerra.es
Visitas:
4647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.