Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Libera a tu Skoda Yeti

27/04/2011 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Promociones Skoda

Acabo de conocer una promoción puesta en marcha por Skoda bajo el título Libera a tu Skoda Yeti. Del 16 al 22 de mayo la marca colocará siete jaulas en diferentes ciudades españolas con un Skoda Yeti en su interior, quien siga las instrucciones y consiga abrir una de las jaulas, se llevará el todoterreno.

Para participar en la campaña Libera a tu Skoda Yeti es necesario acceder a la página web de la acción promocional y registrarse, esto permitirá obtener una pista para buscar en Google Street View dónde se ocultan las jaulas.

Las jaulas están ubicadas en centros comerciales de Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Madrid, Bilbao y Sevilla, una vez localizadas, recibirás tres códigos, con ellos deberás acudir a la jaula más cercana, introducir el código y cruzar los dedos para que la puerta se abra y así liberar al Skoda Yeti.

Aún quedan 33 días de campaña para conseguir uno de los 8 todoterrenos enjaulados, hay que tener en cuenta que los ganadores deberán hacerse cargo de la matriculación, el impuesto de circulación, los gastos de gestoría y los gastos de pre-entrega, estos deberán ser abonados antes de poder retirar el coche del concesionario. A través de este enlace podréis conocer detalladamente las bases legales.

Así que ya lo sabéis, si queréis optar a ganar un Skoda Yeti, participad en la campaña Libera a tu Skoda Yeti a través de este enlace.

Libera a tu Skoda Yeti


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.