Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Liam Gallagher habla sobre la estrategia de su hermano Noel en su próximo disco

21/03/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noel Gallagher

Liam Gallagher está buscando e indagando sobre las actividades de su hermano Noel quien ahora es su más legítimo rival. Siguiendo de cerca todo lo que hace, Liam sospecha que Noel Gallagher trama el lanzamiento de su próximo trabajo de una forma similar a la realizada por Radiohead.

En la actualidad, el líder de la banda Beady Eye y ex de Oasis, lanzó su primer álbum este mes del que ya os habíamos hablado con anterioridad, Different Gear, Still Speeding. Ahora, con la calma de su trabajo recién estrenado le ha cogido interés a lo que está preparando Noel Gallagher y dice refiriéndose a su hermano: ‘ Estaba escribiendo desde hace algún tiempo y sin duda debe apostar por una idea como la de Radiohead. Él debe tener todo listo, porque hace tiempo que fue al estudio de grabación’ , afirmó Liam Gallagher durante una reciente entrevista.Según sus declaraciones originales, Liam estaría hablando de la estrategia empleada por Radiohead en el lanzamiento del nuevo álbum The King of Limbs, que fue lanzado por la banda de manera sorpresa después de haber hecho declaraciones confusas y hasta contradictorias sobre el posible trabajo de un disco. En lugar de realizar una promoción de publicidad durante meses, tal como ha hecho The Strokes por mencionar uno de muchos otros ejemplos posible, la banda se arriesgó y lanzó todo el trabajo sin ningún tipo de aviso previo.

Noel Gallagher, por su parte, respondió a las declaraciones de Liam Gallagher desmintiendo estas informaciones. Añadió también que el álbum en solitario todavía no está acabado.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
8092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.