Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Liados.net, buscar pareja y amigos, el valor agregado de la sencillez

24/06/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos gusta y por eso, antes de presentar a nuestra plataforma de hoy para buscar pareja y encontrar nuevos amigos, hacemos un alto en el camino para invitaros a compartir en el foro que habilitó hace pocos días David para todos nosotros.

Es importante que utilicemos las ventajas de las comunidades virtuales como Liados.net, nuestra propuesta de hoy, para evaluar la importancia de participar en un foro de opinión en un portal como este, compartir experiencias, exponer necesidades conjuntas y analizar posibles soluciones, en definitiva, compartir en comunidad, es lo que nos hará ir caminando la senda del crecimiento mientras logramos nuestros objetivos.

El foro de seducción y superación: un nexo de unión con las amistades, con las personas, con los vínculos... al igual que Liados.net donde buscar pareja y encontrar gente es muy sencillo, ya que su formulario permite darse de alta y posteriormente cumplimentar los campos.

Una vez dentro, es importante poner una fotografía nuestra y dar de alta la información necesaria para buscar de forma más eficaz así como permitir que otras personas nos encuentren.

A mayor nivel de información mejores sugerencias de la aplicación. Nos permite conocer quien ha visitado nuestro perfil quien nos ha realizado una invitación o aquello tan sugerente de un guiño.

Es una Web muy amigable de interfaz sencilla e intuitiva, las opciones para buscar pareja o conocer gente son de fácil acceso y permite funcionalidades que nos permiten abrirnos a más personas a fines.

Liados.net es gratis, aunque las mayores funcionalidades las recoge la cuenta Premium.

Una comunidad virtual para conocer gente cuyo principal valor agregado es la sencillez de su uso, lo que facilita la búsqueda de pareja o conocer gente y consolidar nuevas amistades.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.