Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

LIA, la "mujer holograma" que recibirá los visitantes de City Tech

03/11/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 6, 7 y 8 de noviembre en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, se desarrollará City Tech la primera feria de tecnología de consumo y entretenimiento del país

ü  Los visitantes a la feria podrán interactuar con ella en tiempo real, algo nunca visto antes.

 City Tech, siempre en vanguardia en temas de tecnología, quería buscar una alternativa distinta para brindar información de manera innovadora. Por eso, presentará durante el próximo evento al primer holograma del mundo de cuerpo real que podrá interactuar con los visitantes a la I feria de tecnología de consumo del país. Tomando como referente ilusiones ópticas y figuras que de inmediato captarán la atención del público. Siri, la voz femenina de Waze, Cortana o ‘Samantha’, de la película ‘Her’, son algunos de los ejemplos en los que una mujer guía a las personas en sus actividades cotidianas.

 

Citty Tech no podía ofrecer algo convencional para recibir a sus asistentes. Por esto, y luego de ocho meses de trabajo junto a la empresa barranquillera Smartbiz Solutions,  presentará a Lia,  la mujer que dará la bienvenida a todos los visitantes al Salón Jumbo del Country Club, del 6 al 8 de noviembre. Las entradas tendrán un costo de $10.000 por persona. Se pueden adquirir a través de Tu Boleta o a la entrada del Club.

Conferencias, talleres, artistas, concursos de gamers y lo último en productos de consumo para el hogar

Lia es el holograma que permitirá a los usuarios interactuar en un nivel nunca anteriormente visto y de manera tan personal por medio de su sistema de proyección 3D generada por computadora en tiempo real, sin la necesidad de lentes de realidad virtual o dispositivos adicionales.

Los ciudadanos City Tech podrán hablar, preguntar, intercambiar ideas, contar chistes p recibir instrucciones de Lia; una forma innovadora de entregar información que solo se verá en la feria.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2190 noticias)
Visitas:
5041
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.